Jjdjkajjdakjkdjkajkkdjxajk

Páginas: 10 (2349 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2013
Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=LbYgtlRQhKc&feature=youtu.be
¿Cómo comenzar?, Cuando hablas del comienzo?
Las Personas no entienden, no ven, no sienten, la sociedad es malditamente infinita, no soy una princesa de un cuento de hadas, y no intento serlo, pero el problema en mi vida aparte de ese, es mi pensamiento, las personas, no piensan y no lo intentan no se dan cuenta que…Mientras respiras, personas pierden vidas.
Mientras sonríes personas lloran.
Mientras te diviertes, personas se suicidan.
Mientras eres libre, personas son presas.
Mientras amas, personas no tienen corazones.
Mientras vives, personas dan el último suspiro de vida.
Me pueden considerar la extraña no me importa, quiero tener futuro en mi vida pero soy muy insegura de mi misma, pero desde aquel díaque pensé que todo hubiese sido terminado, la inseguridad acabo en un escaso pedazo de mi….mi corazón.
Lo intento, juro que intento, no pensar en todos los detalles de cada punto de vista en mi vida, no quiero desperdiciar el momento, pero en realidad voy a intentar aprovechar mi vida, pero todo lo pasado afecta mi presente y con él, mi futuro….
¿Que el destino tiene preparado para mí?, omejor,¿ Que quiere de mí?
Soy Destiny Amy Anderson y lo más extraño de mi vida está por acontecer.
Capítulo 1 "¿Qué fue lo que paso? "
Verán…
Yo morí el 21 de junio de 2010…
*FlashBack*
Mire a mi mama tranquila y pacífica, dirigiendo, pero al mismo tiempo decepcionada, ¿Hice mal?, tal vez si, tal vez no, ella no demostraba emociones, simplemente una fina línea recta en sus suaves labios en señalque no quería hablar pero por mí, tome la iniciativa.
"-Mama, podrías dejar de ignorarme, lo siento, pero…¿Fue tan malo, lo que hice?- "
"-¿Enserio, Destiny?, llegaste anoche en casa peor que un mendigo!- " ella rio por lo bajo y yo me junte con ella, pero en el acto ella intento ser seria y controladora, pero conociendo a mi mama ella no lo conseguiría y lanzo unas carcajadas.
"-Aaa, noexageres, no fue tan malo, además fui en esa fiesta por que no tenía que hacer!- "le dije tranquilamente mientras paraba de reír.
"-Tareas!, ¿no son algo que hacer? -"
"-Ya las tenía hecho, mama!, y además ni se porque tengo que estudiar *Historia*, es horrible!- "
Hubo un largo silencio, creo que le había afectado, lo que acababa de decir pero me tranquilizo más cuando ella dio un largo y finosuspiro.
"-Destiny, sé que crees, que la vida o el universo esta contra ti, pero Destiny, el destino es maravilloso y lleno de sorpresas, eres especial, y para algo en la vida…..-"
Y hay viene mi mama con su típica historia de astrologa, por ella y su profesión son la razón de mi nombre:
Destiny: "Destino, destinada o marcada…"
Amy: Nombre de mi mama, y mi abuela…¿Qué Original, no?
Anderson:Apellido de mi papa, "James Anderson", muerto el 25 de diciembre en 1995.
Saben, la navidad para todos es una época de felicidad, de estar feliz, hace parte de ello, pero para mí mama es todo lo contrario, es la época más difícil de festejar, se darán cuenta porque!, ella intenta sonreír, pero conociéndola, el nudo en su corazón es más fuerte que sus sentimientos y lo peor murió dos meses antes de minacimiento, para mí es muy difícil no tener padre, bueno para cualquiera lo es….
Yo nascí, el 21 de febrero de 1994, tengo 16 años, y todavía no tengo un padre, mama nunca se enamoró, ni lo hace, o lo intenta, cuando toco en el asunto, ella lo reniega, quiero que mi mama sea feliz tal vez no pueda ser con mi padre biológico, pero ella podía ser feliz, pero parece que papa marco mucho en la vidade ella, y no quiero dejarlo ir…
Mama, seguía diciéndome cosas, pero yo me distraía en mis pensamientos.
"-……por lo menos, ¿me estas escuchando?- "ella me miro con una cara no muy amigable y yo solo sonreí estúpidamente tímida.
"-Disculpa, mama….pero, ya escuche esa historia miles de veces!- "
"-Solo quiero ayudarte Dess, soy tu madre-"
"-nooo, eres mi tía, espero que hallas notado mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS