jjjggjjh

Páginas: 3 (700 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2013

Nombre del alumno:
Bianca Guadalupe Rangel Barrientos

Nombre del profesor:
José Antonio Mota Chiquito

Nombre de la Materia:
Introducción a las ciencias sociales 1

Nombre deltrabajo:
Antecedentes históricos que influyeron en la nueva conformación de las ciencias sociales

Calificación:






ÍNDICE


Introducción.

RevoluciónFrancesa.

Revolución industrial.


Revolución ilustrada.

Conclusión.


Introducción

Por medio de este trabajo se realizó un análisis de lo acontecido con la Ilustración, laRevolución Francesa y la Revolución Industrial, los cuales fueron sucesos muy importantes para los diversos cambios a nivel de la sociedad. Estos temas, además, que pueden ser relacionados con lostemas vistos en clase de Cívica y Constitución.
Además, este trabajo sirve para que se tome conciencia del gran impacto que tuvieron estas revoluciones dentro de la sociedad actual, y los múltiplescambios que generó.
También tiene como objetivo:
Aplicar los conceptos fundamentales de la materia Cívica y Constitución en un análisis detallado de la importancia y del impacto que crearon laIlustración, la Revolución Francesa y la Revolución Industrial, ya que tocan varios temas de interés político y social.
 Analizar las revoluciones que se llevaron a cabo en aquellos tiempos y mirar laimportancia de las repercusiones de todos sus hechos.
.Hacer un paralelo con las revoluciones buscando similitudes y diferencias, analizando cada una de ellas, teniendo en cuenta su influencia ennuestra historial mundial.
Tomar conciencia sobre la capacidad que tiene el hombre para crear en un medio de libertad como se dio en el siglo

Investigación
RevoluciónFrancesa.
La Revolución francesa fue un conflicto social y político, con diversos periodos de violencia, que convulsionó Francia y, por extensión de sus implicaciones, a otras naciones de Europa que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS