jjjj

Páginas: 3 (503 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
Grupo Bal.

El Grupo BAL es un conglomerado mexicano con empresas en diversos sectores de la economía. Su presidente es Alberto Baillères González, el tercer hombre más rico de México, según datosde Forbes.
El conglomerado participa en sectores como el Comercio, Metalurgia, Financiero, Asegurador, Administración de pensiones, Agroindustria, Médico y Música.

Grupo Bal integra a un conjuntodiversificado de empresas que participan en los sectores comercial, agropecuario, industrial y financiero, así como de salud y educación en nuestro país. Esta estructura integrada permite a lasempresas crear sinergias y fortalecerse mutuamente al definir en común estrategias, planes operativos y financieros. Entre las empresas u organizaciones líderes más representativas del grupo se encuentranValores Mexicanos Casa de Bolsa, Operadora Valmex de Fondos de Inversión, GNP Seguros, Palacio de Hierro, Industrias Peñoles y su subsidiaria Fresnillo, Grupo Profuturo GNP y el ITAM,principalmente.Industrias Peñoles

Peñoles, fundado en 1887, es un grupo minero con operaciones integradas en la fundición y afinación de metales no ferrosos y en la elaboración de productos químicos.Peñoles es el mayor productor mundial de plata afinada, bismuto metálico y sulfato de sodio, líder latino americano en la producción de oro, plomo y zinc afinados.
El Palacio de Hierro

El Palacio deHierro es una de las cadenas departamentales más prestigiadas del país, con siete tiendas en la ciudad de México y otras en importantes ciudades del interior como Acapulco, Puebla, Guadalajara yMonterrey. El Palacio de Hierro se ha ganado un lugar privilegiado en el gusto del público y es una de las cadenas departamentales de mayor tradición y exclusividad en el país.
GNP Seguros

Grupo NacionalProvincial es la empresa aseguradora mexicana con mayor experiencia y solidez de nuestro país que no sólo brinda protección financiera a sus asegura dos, sino que está al cuidado de sus sueños,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jjjj
  • jjjj
  • jjjj
  • JJJJ
  • Jjjj
  • jjjj
  • jjjj
  • Jjjj

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS