jjjj

Páginas: 4 (877 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2013
ESTIMADOS PADRES Y MADRES DE FAMILIA
El presente informe tiene como finalidad comunicar los progresos de los aprendizajes de su niño o niña en las diferentes áreas como son: Personal social,Comunicación, Lógico Matemática y Ciencia y ambiente. En este informe no se registra todo lo que sabe los niños y las niñas, pues ellos están constantemente adquiriendo nuevos aprendizajes y se encuentranen permanente desarrollo, por ello, es necesario observar, escuchar y acompañarlos para comprender mejor su proceso de desarrollo y Aprendizaje. A continuación les presentamos la Escala de Calificaciónque se utiliza en el presente informe para evaluar los logros de los niños y niñas durante el año escolar.
A

LOGRO PREVISTO: Cuando el estudiante evidencia el logro de los aprendizajes previstosen el tiempo programado.
B

EN PROCESO: Cuando el estudiante esta en camino de lograr los aprendizajes previstos para lo cual requiere acompañamiento durante un tiempo razonable para lograrlo.
CEN INICIO: Cuando el estudiante esta empezando a desarrollar los aprendizajes previstos o evidencia dificultades para el desarrollo de estos, necesitamos mayor tiempo de acompañamiento eintervención del docente.

Capacidades y actitudes que permite a las personas actuar en los distintos ámbitos de su vida cotidiana y resolver allí situaciones problemáticas reales.
Las competencias que lespresentamos priorizan en su formulación ideas centrales en las cuatro áreas: Personal Social, Comunicación Integral, Lógico Matemática y ciencia y Ambiente, para una mejor comprensión de los padres defamilia.



1. PERSONAL SOCIAL

CAPACIDADES Y CONOCIMIENTOS

BIMESTRE






DESARROLLO DE LA PSICOMOTRICIDAD
Reconoce, explora, nombra y utiliza las partes gruesas de su cuerpo.Explora sus posibilidades de movimiento, vivenciando el ritmo en desplazamientos, coordinación y equilibrio postural.
Ejercita libremente el dominio de su lateralidad.
Vivencia con su cuerpo la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jjjj
  • jjjj
  • jjjj
  • JJJJ
  • Jjjj
  • jjjj
  • jjjj
  • Jjjj

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS