jjjj

Páginas: 2 (380 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2014
Tecnología
No es más que el conjunto de ideas, saberes, habilidades y destreza relacionados con procedimientos para la construcción y uso de artefactos naturales o artificiales que nos permiteadaptar nuestro medio para cubrir nuestra necesidades, deseos y compulsiones humana. La tecnología influye en el progreso social y económico, pero por ser excesivamente comercial, hace que este másorientado a satisfacer los deseos de la personas (consumismo), lo cual provoca un uso no sostenido del ambiente, sin embargo, la tecnología también puede ser empleada para proteger el medio ambiente.
Latecnología afecta tanto positiva, como negativamente el ambiente, ya que su finalidad es transformar el entorno humano para satisfacer los deseos y necesidades del mismo, gracias a la tecnología seno hace más fácil la realización de ciertas actividades y otras que no podríamos cumplir sin ellas como sacar cuenta a velocidades y cantidades extraordinarias, comunicarnos, trasladarnos, también nospermite crear nuevas estrategias para el mantenimiento y la conservación del ambiente. Por otra parte en ese proceso actividades y contracciones, se utilizan recursos naturales como (agua, tierra,fuentes de energía, materiales, entre otros). Un claro ejemplo del efecto negativo, es la construcción de ciudades, construcciones completamente artificiales por donde circulan productos natura como, elaire, agua entre otros, que son contaminados mediante su uso, también trae otras consecuencias como ( la deforestación, el calentamiento global, lluvias acidas la desertificación, entre otras).
Encuanto al efecto de la tecnología en sociedad ah tenido grandes logros como los avances médicos para la cura de enfermedades, la invención de aparatos y dispositivos para la detección de enfermedades,como también la invención y mejoramiento de herramientas o accesorios útiles para simplificar el trabajo. Por otro, lado los avances tecnológicos son utilizados para la creación de armas de fuegos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jjjj
  • jjjj
  • jjjj
  • JJJJ
  • Jjjj
  • jjjj
  • jjjj
  • Jjjj

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS