jjjj

Páginas: 3 (565 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2014
El parkour. Una disciplina que permite Formarnos como personas El objetivo del Parkour es crear esa conexión (cuerpo y mente) y buscar el punto donde tú no te sientes en peligro, estresado o comosi estuvieses tomando riesgos. Donde ya no te dices a ti mismo: “Voy a entrenar pero podría hacerme daño”. Es estar en un estado de bienestar y en armonía contigo mismo.»L’ART DU DEPLACEMENT… Porque esmás que un deporte. Es una forma de vivir y compartir. Y más. ARTE DE VIVIR. Regresar a los orígenes del movimiento… ¡Jugar, crear! La posibilidad de trabajar en el cuerpo y la mente. Encontrar elequilibrio, la armonía a través del movimiento. Sentir la paz con nosotros mismos, con los demás. L’ART DU DEPLACEMENT defiende valores como el respeto, la fuerza, el coraje… Desarrolla “el no rendirsenunca”, la determinación, la confianza en uno mismo… L’ART DU DEPLACEMENT… Arte y movimiento. Dentro, fuera. Lo visible y lo invisible. Equilibrio.
L’ART DU DEPLACEMENT es de todos y de nadie.Existen tantas definiciones como personas. Pero si no lo usas como una herramienta para ayudar a las personas a sacar fuera lo más hermoso de su interior, esta no es tu práctica. Si crees que existe alguienque no pueda aprender, esta no es tu práctica.
Uno de los principales puntos de la filosofía del es intentar hacer de este mundo un poco mejor. Comienzas contigo, ellos, yo, nosotros… Porque somoshumanos y no debemos olvidarlo. no se trata sólo de DEPORTE. Se trata de ti.A mi práctica, ni la llamo ADD, ni Parkour, ni Free running, pero para que la gente me entienda, yo digo “voy a entrenar” o ”hago deporte”. Cuando son conocedores, digo arte del desplazamiento o recorridos.
Mis amigos dicen de forma despreocupada que lo que hago es “el Yamakasi”, pero paradójicamente, esto es lo que másse acerca a mi práctica.

La definición de la práctica es simple en su sentido primario, y al mismo tiempo requiere una gran cantidad de profundidad.
Debemos aceptarlo como es, no tienes nada que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jjjj
  • jjjj
  • jjjj
  • JJJJ
  • Jjjj
  • jjjj
  • jjjj
  • Jjjj

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS