jjjjj

Páginas: 4 (908 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2013
jsjsjssjsjsjsjsjsjjsjssjjsjsjsjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj-
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj-
jjjjjjjjjjjjjjjja primera vez que vi "Medidas extraordinarias" (TomVaughan, 2010) inmediatamente se me vino a la memoria "El aceite de la vida / Lorenzo´s Oil" (George Miller, 1992), film comentado también en esta misma bitácora, en el que se narra la denodada lucha delmatrimonio Odone (Nick Nolte y Susan Sarandon) en la procura de un tratamiento efectivo para la adrenoleucodistrofia (ALD), rara enfermedad desmielinizante hereditaria que afecta a su pequeño hijoLorenzo.
land, 2008), la historia del descubrimiento del trastuzumab por el Dr. Dennis Slamon (Harry Connick Jr) para el tratamiento del cáncer de mama avanzado.

LA PELÍCULA
a primera vez que vi"Medidas extraordinarias" (Tom Vaughan, 2010) inmediatamente se me vino a la memoria "El aceite de la vida / Lorenzo´s Oil" (George Miller, 1992), film comentado también en esta misma bitácora, en el que senarra la denodada lucha del matrimonio Odone (Nick Nolte y Susan Sarandon) en la procura de un tratamiento efectivo para la adrenoleucodistrofia (ALD), rara enfermedad desmielinizante hereditaria queafecta a su pequeño hijo Lorenzo.

Por otra parte, si nos centramos en el proceso de investigación y desarrollo de un nuevo fármaco, esta película posee cierta semejanza con "Prueba de vida" (DanIreland, 2008), la historia del descubrimiento del trastuzumab por el Dr. Dennis Slamon (Harry Connick Jr) para el tratamiento del cáncer de mama avanzado.

LA PELÍCULA

Robert Nelson Jacobs,nominado en 2000 al Óscar y a los premios BAFTA al mejor guión adaptado por "Chocolat" (Lasse Halsmtröm, 2000), fue el encargado del guión de esta película. Para ello se basó en el libro de la periodista yPremio Pulitzer Geeta Anand titulado "The Cure: How a Father Raised $ 100 million - And Bicked The Medical Establishment - in a Qu
Robert Nelson Jacobs, nominado en 2000 al Óscar y a los premios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jjjjj
  • Jjjjj
  • jjjjj
  • jjjjj
  • jjjjj
  • Jjjjj
  • Jjjjj
  • Jjjjj

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS