jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Páginas: 2 (459 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2014
 sociología
La sociología es la ciencia social que estudia los fenómenos colectivos producidos por la actividad social de los humanos, dentro del contexto histórico-cultural en el que seencuentran inmersos.
Antropología
La Antropología es una ciencia social que estudia al ser humano de una forma integral. Para abarcar la materia de su estudio, la Antropología recurre a herramientasy conocimientos producidos por las ciencias naturales y otras ciencias sociales. La aspiración de la disciplina antropológica es producir conocimiento sobre el ser humano en diversas esferas, perosiempre como parte de una sociedad.

historia
La historia es la ciencia que tiene como objeto de estudio el pasado de la humanidad y como método el propio de las ciencias sociales.1 Se denominatambién "historia" al periodo histórico que transcurre desde la aparición de la escritura hasta la actualidad.

demografía
La demografía es la ciencia que tiene como objetivo el estudio de laspoblaciones humanas y que trata de su dimensión, estructura, evolución y características generales.

La Política
Política o La Política es una obra de filosofía política escrita porAristóteles. Al final de la obra Ética nicomáquea Aristóteles expresa que la investigación sobre la ética se deduce necesariamente en la política, y por ello las dos obras con frecuencia son consideradas comopartes de un tratado más amplio, que trata sobre la «filosofía de los asuntos humanos»
psicología
La psicologíaes la ciencia que trata de la conducta y de los procesos mentales de losindividuos.La psicología explora conceptos como la percepción, la atención, la motivación, la emoción, el funcionamiento del cerebro, la inteligencia, la personalidad, las relaciones personales, la consciencia yla inconsciencia.
economía
La economía es la ciencia social que estudia: La extracción, producción, intercambio, distribución y consumo de bienes y servicios; La forma o medios de satisfacer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
  • JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
  • jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
  • jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
  • jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
  • jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
  • jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS