Jjjogt

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2011
Memorias practicas
La modalidad de Practicum elegida ha sido la presencial. El motivo por el que decidí realizar este tipo de modalidad fue por variosmotivos.
En primer lugar, nunca había trabajado en el sector turístico, excepto restaurantes, y quería aprovechar la oportunidad para introducirme en el sector.Por otro lado, también sentía curiosidad por aprender a utilizar el programa Amadeus, ya que es algo que a la hora de buscar trabajo en agencias de viajes,como estoy haciendo ahora, exigen en todas, o prácticamente todas. También, la opción de la modalidad era más cómoda, ya que no tienes que desplazarte, teorganizas el tiempo tu mismo y mas comodidades que la modalidad presencial no tenia, pero en mi caso, y a pesar de la necesidad que tengo de trabajar para ganardinero, opté por esta opción.

Al principio tenía ganas de realizar las prácticas en una agencia de viajes. Siempre me habían hablado muy positivamenteacerca del trabajo en ciertas agencias de viajes. Me hablaron de la posibilidad que hay de viajar a muchos lugares del mundo para más tarde poder organizarviajes organizados, o paquetes de viajes, y eso era algo que me llamaba mucho la atención. Sabia que yo no realizaría ese tipo de trabajo estando de practicas enla agencia, ni que todo el mudno que trabaja en agencias realiza ese tipo de trabajos pero me llamaba la atencon ver como se trabajaba ahi, que deperamentoshy, que se puede hacer y que opciones hay de poder relaizar el trabajo que tanto me apetecia

Este trabajo esta sin terminar. Mas adelante se colgara el final
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS