jjju

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2013
La historia habla de una estudiante Oh Ha Ni que está completamente enamorada de Baek Seung Jo un chico de altas notas, gran popularidad al ser uno de los más guapos de laescuela y el primer lugar por notas altas. Oh Ha Ni no tiene un gran intelecto, ni suele sacar buenas notas y también es un poco despistada y únicamente dispone de su persistenciay valor para demostrar a Seung Jo que ella es la chica idónea para estar con él. En el momento de la declaración, Seung Jo que apenas la conoce la rechaza de manera brusca yfría. Oh Ha Ni decide no darse por vencida y lograr conquistarlo.
Por el destino, Ha Ni y su padre se encuentran sin lugar donde vivir, un viejo amigo de su padre quien les acogeen su casa y les da un lugar para vivir, y se encuentra una gran sorpresa al descubrir que el hijo mayor del viejo amigo de su padre no es otro que Seung Jo. Oh Ha Ni se tuvo que"resignar" a vivir con Seung Jo.
Estos empiezan a vivir en la misma casa y haciéndose más cercanos por la madre de Seung Jo, quien los trata de juntar para que sean unapareja. Es así como van conociéndose poco a poco, Oh Ha Ni persiste por estar con Seung Jo, a pesar de los terribles tratos y humillaciones de éste. Pero aun así, Ha Ni, persiste,pues esa es la cualidad de la que poco a poco Seung Jo, se enamora, la perseverancia que pone en sus objetivos, que aunque va lentamente, finalmente, los alcanza.AGUDAS:

Canción
Corazón
Autobús
Delfín
Camión
Información
Balcón
Sofá
Francés
Comezón

GRAVES:
Computadora
Vestido
Escalera
Ropero
EspejoLápiz
Caballo
Bolsa
Morado
Maleta

ESDRÚJULAS:
Pájaro
Águila
Murciélago
Lágrimas
Cárceles
Océano
Ábaco
Tómalo
Héroe
Cómpralo
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jjju

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS