jjkkll

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2013
La discriminación a los homosexuales es algo común en nuestra sociedad, simplemente el hecho de decirle a un hombre gay, es tomado como una ofensa, pero no solo nos limitamos a las agresionesverbales sino que para las familias católicas, cristianas, un homosexual es un “demonio” y para los que conciben un hijo con estas preferencias es un castigo divino y enorme motivo del cual avergonzarse.Es triste ver que teniendo el rechazo de la familia estas personas tengan que lidiar con rechazo de compañeros de diferentes grupos sociales, ya sean los compañeros de la escuela, los de trabajo,vecinos, ya que se ha demostrado que casi en su totalidad los homofóbicos comparten estas preferencias pero las reprimen, y su odio, solo refleja sus frustraciones.
Las personas homosexualessufren agresiones de todo tipo por ser diferentes, a veces estas agresiones llegan a causarles secuelas irreparables, desde una depresión hasta el hecho de querer quitarse la vida .La mayoría de losdiscriminadores son personas que están inconformes consigo mismo y haciendo sentir mal a otras personas para sentirse mejor ellos.
La Homofobia es una enfermedad psico-social que se define por tenerodio a los homosexuales. La Homofobia pertenece al mismo grupo que otras enfermedades parecidas, como el racismo, la xenofobia o el machismo. Este grupo de enfermedades se conoce con el nombregenérico de fascismo, y se fundamenta en el odio al otro, entendido éste como una entidad ajena y peligrosa, con valores particulares y extraños, amenazadores para la sociedad, y -lo que es peor-contagiosos.

mkkkkkkkkkm
mkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk-
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk-kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkmmmmmm-
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm-
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm-
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS