jkfjdnjf

Páginas: 10 (2317 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2014
Uno de ellos fue en el plano económico, con la caída de las exportaciones de cacao hacia Europa, debido a la situación bélica que involucró a varios de sus países. La crisis fue superándose por la década de los 40s al recuperarse los anteriores niveles de exportación.

“El cacao era nuestro principal rubro de exportación y al caer el mercado europeo se produjo una seria crisis, sumada a lasplagas de la ‘monilia’ y la ‘escoba de bruja’ que arruinaron las plantaciones”

La información y el contenido multimedia, publicados por la Agencia de Noticias Andes, son de carácter público, libre y gratuito. Pueden ser reproducidos con la obligatoriedad de citar la fuente. http://www.andes.info.ec/es/noticias/i-guerra-mundial-crisis-cacao-ecuatoriano.htmlUno de ellos fue en el plano económico,con la caída de las exportaciones de cacao hacia Europa, debido a la situación bélica que involucró a varios de sus países. La crisis fue superándose por la década de los 40s al recuperarse los anteriores niveles de exportación.

“El cacao era nuestro principal rubro de exportación y al caer el mercado europeo se produjo una seria crisis, sumada a las plagas de la ‘monilia’ y la ‘escoba debruja’ que arruinaron las plantaciones”

La información y el contenido multimedia, publicados por la Agencia de Noticias Andes, son de carácter público, libre y gratuito. Pueden ser reproducidos con la obligatoriedad de citar la fuente. http://www.andes.info.ec/es/noticias/i-guerra-mundial-crisis-cacao-ecuatoriano.htmlUno de ellos fue en el plano económico, con la caída de las exportaciones de cacaohacia Europa, debido a la situación bélica que involucró a varios de sus países. La crisis fue superándose por la década de los 40s al recuperarse los anteriores niveles de exportación.

“El cacao era nuestro principal rubro de exportación y al caer el mercado europeo se produjo una seria crisis, sumada a las plagas de la ‘monilia’ y la ‘escoba de bruja’ que arruinaron las plantaciones”

Lainformación y el contenido multimedia, publicados por la Agencia de Noticias Andes, son de carácter público, libre y gratuito. Pueden ser reproducidos con la obligatoriedad de citar la fuente. http://www.andes.info.ec/es/noticias/i-guerra-mundial-crisis-cacao-ecuatoriano.htmlUno de ellos fue en el plano económico, con la caída de las exportaciones de cacao hacia Europa, debido a la situación bélicaque involucró a varios de sus países. La crisis fue superándose por la década de los 40s al recuperarse los anteriores niveles de exportación.

“El cacao era nuestro principal rubro de exportación y al caer el mercado europeo se produjo una seria crisis, sumada a las plagas de la ‘monilia’ y la ‘escoba de bruja’ que arruinaron las plantaciones”

La información y el contenido multimedia,publicados por la Agencia de Noticias Andes, son de carácter público, libre y gratuito. Pueden ser reproducidos con la obligatoriedad de citar la fuente. http://www.andes.info.ec/es/noticias/i-guerra-mundial-crisis-cacao-ecuatoriano.htmlUno de ellos fue en el plano económico, con la caída de las exportaciones de cacao hacia Europa, debido a la situación bélica que involucró a varios de sus países. Lacrisis fue superándose por la década de los 40s al recuperarse los anteriores niveles de exportación.

“El cacao era nuestro principal rubro de exportación y al caer el mercado europeo se produjo una seria crisis, sumada a las plagas de la ‘monilia’ y la ‘escoba de bruja’ que arruinaron las plantaciones”

La información y el contenido multimedia, publicados por la Agencia de Noticias Andes, son decarácter público, libre y gratuito. Pueden ser reproducidos con la obligatoriedad de citar la fuente. http://www.andes.info.ec/es/noticias/i-guerra-mundial-crisis-cacao-ecuatoriano.htmlUno de ellos fue en el plano económico, con la caída de las exportaciones de cacao hacia Europa, debido a la situación bélica que involucró a varios de sus países. La crisis fue superándose por la década de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS