jkfjkk

Páginas: 5 (1096 palabras) Publicado: 5 de abril de 2013
Masa de ravioles
-12kg harina “Rosafe”
-24 huevos
-Humedad 4.300kg (en total)
-Conservantes, 45g y 45g
-sal 150gr

Masa de panzzottis
-4kg de somlin y 4kg de harina
-24 huevos
-50 y 50 de conservantes
-humedad 3.100 (en total)
-50 de beta caroteno
-80g de sal

Masa de discos de freír
-10kg de harina “real”
-50 y 50 de conservantes
-1 huevo
-humedad 3.800 (en total)
-150grde sal
-150gr de margarina




Masa de tallarines
-12kg de harina “real”
-60gr de sorbato y 50gr de propionato
-36 huevos
-humedad 3.800 (todo incluido)
-150g de sal
-beta caroteno 100
Masa para pascualinas
-10kg de harina “real”
-humedad 4 litros (todo incluido)
-40 y 40 de conservantes
-150gr de sal
-1 huevo
-2kg de margarina

Masa de tirabuzón y cañoncito
-4kg de harina y4kg de semolin
-24 huevos
-humedad 2.600 (todo incluido)
-40 y 40 los conservantes
-50 de beta caroteno
.sal 80gr
nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnEl Banco de Inglaterra (en inglés: Bank of England), oficialmente Gobernador y Compañía del Banco de Inglaterra (en inglés: Governor and Company of the Bank of England) es el banco central del Reino Unido, y es el encargado de dictar la política monetaria del país a través de su Comité de Política Monetaria. Funciona como el Banco Central del Gobierno del Reino Unido y entreotras su función es la de emitir y controlar la circulación de la libra esterlina.
Es obra del arquitecto británico Sir. John Soane y fue construido entre los años de 1792 y 1823.
Su sede se encuentra ubicada en Londres, en la calle Threadneedle, motivo por el cual en ocasiones se le denomina popularmente como The Old Lady of Threadneedle Street o The Old Lady (en español, La Vieja Dama de laCalle Threadneedle o La Vieja Dama). El actual gobernador del Banco de Inglaterra es Mervyn King, que sustituyó el 30 de junio de 2003 a Sir Edward George en el cargo.
Pertenece al Sistema Europeo de Bancos Centrales si bien, como el Reino Unido no ha adoptado el euro, no ha cedido sus competencias en materia de política monetaria al Banco Central Europeo.
Índice [ocultar]
1 Historia del Bancode Inglaterra
2 Cajeros jefes del Banco de Inglaterra
3 Gobernadores del Banco de Inglaterra
4 Referencias
5 Enlaces externos
[editar]Historia del Banco de Inglaterra



Banco de Inglaterra, Leeds.
El Banco de Inglaterra, al igual que el banco de Francia y Alemania, no comenzó -como usualmente se piensa- como banco estatal ni como empresa de la corona, sino como banco privado, controladoen buena medida por la dinastía banquera europea que se había instalado en forma familiar en Inglaterra, Francia, Alemania, Austria e Italia: el clan Rotschild, junto con sus asociadas Khun, Loeb, Lehman, Warburg, etc. La familia Rotschild poseía un enorme poder financiero en toda Europa pero deseaban aumentarlo y así establecer las políticas financieras en los principales países europeos. ElBanco fue fundado en 1694, seis años después de la Revolución Gloriosa, fue nacionalizado el 1 de marzo de 1946 a consecuencia de la Segunda Guerra Mundial. Es el segundo Banco Central creado en la historia, después del Banco de Suecia.
Cuando Guillermo III y María II accedieron al trono en 1689, ya había voces que clamaban por la creación de un banco nacional que desempeñara el papel de prestamistadel gobierno y recaudador de fondos. De las varias propuestas recibidas, y pese a suscitar fuerte oposición, el Parlamento finalmente aprobó la del comerciante escocés William Paterson. Esperando recaudar 1.200.000 libras, se organizó una convocatoria para que los londinenses depositaran dinero en calidad de préstamo. A cambio, el gobierno pagaría a los suscriptores el 8% de interés y los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS