jkfjvh

Páginas: 2 (251 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2014
1 Algunas de las comidas favoritas del mundo son los nombres de México. El de estos alimentos eran originalmente los nombres náhuatl, y la gente ha crecidoestos alimentos durante miles de años.
2 En los últimos años, los científicos han estudiado sus beneficios para la salud. No sólo son estos alimentos deliciosos,pueden prevenir muchas enfermedades. Echemos un vistazo a tres de ellos
3 Antiguos mesoamericanos bebieron chocolate mezclado con chiles, era picante y amargo.Hoy, el chocolate es uno de los dulces más populares, pero ¿sabía usted que el chocolate es bueno para el corazón? también puede hacer más feliz. Para obtener elmayor beneficio de la salud, comer chocolate negro. Que contiene sustancias químicas más saludables que el chocolate con leche.
4 No es seguro que trajotomates de México a Europa a principios de 1500, pero es imposible pensar en la cocina española o italiana sin ellos. Tomates tienen vitamina c y otro químico llamadolicopeno. Vitamina c combate las infecciones. Licopeno puede ayudar a prevenir enfermedades del corazón, algunos tipos de cáncer y ceguera.
5 Aguacate seoriginó en Puebla, y existe evidencia de que los seres humanos estaban comiendo en 10.000 antes de Cristo. Algunos científicos creen que los aguacates son alimentosmás nutritivos del mundo. Que contienen grasas saludables, potasio y vitamina B. Los aguacates alimenticios pueden reducir el colesterol y puede ayudar acombatir la presión arterial, la diabetes y algunos tipos de cáncer.
6 la próxima vez que coma uno de estos súper alimentos, recuerde que son sabrosos y saludables.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS