Jkjbn

Páginas: 10 (2448 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2010
The Magicians of Love ep14 (1/7) Sub español
Yumeiro Pâtissière capitulo 13 sub Español (2/3)
Love contract Ep.1 part. 1/5 sub español
The X-Family- Capitulo"1" 1/7- Español
Peach Girl live Action Ep.5 (3/6)
*Love or Bread (我的億萬麵包) ~ Wo De Yi Wan Mian Bao
My Trillion Breads, My Love Bread, Amor y Pan
Año: 2008
Episodios: 12
Género: Comedia, romance
Canal: CTS / GTV
Argumento: Frank esun chico que hace creer al mundo que es una persona con dinero y de buenas maneras. Cuando en realidad es vago, y está lleno de deudas. Por otro lado Shan Mei es una chica pobre, pero amable, filial y trabaja muy duro. Ambos se encuentran en la situación de que necesitan una casa, y terminan viviendo juntos. Sus personalidades son totalmente diferentes, pero comparten la necesidad de tener dineroy un nuevo destino.
*Joe Cheng vuelve a compartir protagonismo con Ariel Lin
Opinión: Y aquí está mi 2º drama favorito; Sí, resulta que mis tres t-dramas favoritos son de Joe Cheng (jajaja). No es que sea gran cosa pero a mi me gustó mucho y me divertió, así que por mi parte lo recomiendo.
¿Dónde verla? Por desgracia no hay ningún sitio para descargarla aunque se puede ver online en Vikii(Completa)
en 10:25 4 Kisses
Etiquetas: Joe Cheng, t-drama, t-star ficha
Honey & Clover (蜂蜜幸運草) ~ Feng Mi Xing Yun Cao
Año: 2008
Episodios: 14
Género: Romance
Canal: CTS / GTV
Argumento: Zhu Ben estudia arte en la universidad y vive en un departamento junto con sus compañeros, Sen Tian y Zhen Shan. Aunque ellos viven en la pobreza, los tres son capaces de conseguir placer de los pequeñosdetalles de la vida.
Zhu Ben, sin saber que quiere hacer en el futuro pero que sigue buscando su verdadero propósito, su vida de repente da un giro cuando su profesor le presenta un familiar; la linda y extremadamente tímida Ben Yu. Sin haberse dado cuenta desde el principio, él se enamora de ella, pero también Sen Tian...
*Summer X Summer (熱情仲夏) ~ Je Ching Chung Hsia
Año: 2007
Epsiodios: 12 + unespecial de año nuevo
Género: Comedia, romance
Canal: CTS / GTV
Ending theme song: Lei Le por Shin
Insert song: Qin Xia Tian Yi Xia por Joe Cheng y Cai Yi Zhen
Argumento: Por culpa de un dolar, a Xia Ya le ocurren un montón de desgracias pero gracias también a ese dolar, conoce al chico de sus sueños. Al comienzo de curso, Xia Ya entablece amistad con Ouyang Yu Yan con la que llegan a sermuy amigas. En realidad, es la hermana del chico de sus sueños, Ouyang Lei. Él es modelo y también un chico muy cosentido. Xia Ya tendrá que hacer que este caprichoso muchacho y arrogante se fije en ella, una chica muy extrovertida y sencilla.
*Joe Cheng es Ouyang Lei. En el casting también podemos encontrar a Ethuan Ruan
Opinión: Es un drama muy divertido pero que a veces se vuelve un pocopesado. Al no haber un triángulo amoroso intenso entre la pareja principal, es un poquito soso pero para pasa un rato divertido merece la pena echarle un vistazo (Más info)
Smiling Pasta
Tambien Conocida como: 微笑 Pasta (Wei Hsiao Pasta
Año: 2006
Pais: Taiwan
Director: Ding Yang Guo, Shen Yi
Televisora: TTV, SETTV
Genero: Dorama / Comedia / Romance
Duración: 17 Episodios
Audio: CantonesSubtitulos: Español

Trama:
Xiao Shi tiene el karma de que sus relaciones siempre terminan a los 3 meses. Sin embargo esta vez está segura de que en su aniversario de los 3 meses, su novio le confesará su amor. Lamentablemente, solo le confiesa que tiene una nueva novia, y que ella no es su estilo. Comienza a vagar por las calles, chocandose con un extraño y quedando en una posición compremetedora.Ese extraño no es ni más ni menos que He Qun, quien acaba de escaparse de su propia conferencia de prensa. Cuando los paparazzis los ven de esa forma, He Qun se da cuenta de que está en problemas y se escapa con Xiao Shi. Por una serie de incidentes, se queda a dormir en la casa de ella, y cuando se asoman al balcón al día siguiente, los reporteros tienen todo lo que querían. Para evitar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS