jkjhgyukj

Páginas: 6 (1447 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2014
UN CUENTO DE HADAS.
Esta la historia de una chica que siempre fue marginada y el libro de su vida nunca fue un cuento de hadas, nadie había para apoyarse, tomando una navaja para las venas cortarse, no cabía un libro más en su habitación, pero eran su compañía cuando lloraba en aquel rincón.


Viernes 23 de Octubre del 2012.
Eran La 4:55 am, aún no podía dormir, me desvelaba por leeraquel libro que tanto me encantaba, se llama “Las ventajas de ser un marginado” lo leía una y otra vez, me sentía identificada con ese escritor.
Yo era de esos “Bichos raros” que tenían de mejor amigo a un escritor que a un compañero de clases.
_¡María despierta! –Dijo la bruja llamada “Madrastra”, pero que le tenía que llamar “MAMA”. –Son las 6 am ¿Qué piensas de la vida? ¡TIENES QUE LIMPIAR LACASA Y HACER EL DESAYUNO! Cría malcriada.
Sin decir nada me levante, me mire al espejo, y sí, me veía tan mal como creía.
Mi vida era una especie de cuento parecido al de cenicienta, pero en este caso yo no era cenicienta, peor aún, era el perro de cenicienta, y no había madrastra malvada, había era una bruja.
Ya era hora de comer, todos estabas sentados alrededor de la mesa, estaban mis doshermanastros Anastasio y Clementino, eran dos chicos rebeldes, que hacían los que se les viniera en gana, pero sin embargo, la bruja, los veía como dos santos jóvenes que no hacían nada malo, Já, si tan solo le contará por que llegan tarde los sábados, en fin, y la bruja llamada “Mama”, y mi padre, que era la única persona normal en este casa, y no mucho que digamos, porque ¿Quién se casaría conuna bruja?.
_Tu hermosa hija no quería despertar, en esta casa todo lo tengo que hacer yo. –Dijo la bruja.
_Fue porque me acosté tarde. –Respondí.
_Contigo no estoy hablando cría malcri…María, deben enseñarles modales a esta niña. –Dijo con un gesto de indiferencia.
_Si, debes enseñarme modales querida mama, ¿O es que no me los enseñas por que no los tienes?
En sus ojos veía la rabia que leproducía al escuchar mi voz contra ella.
_¡Ya basta! María Discúlpate. –Dijo mi padre.
_Me disculpo con usted señora madre, ya que en esta casa no se puede hablar diciendo la verdad, si no que lo digan Anastasio y Clementino...-Se produjo un incómodo silencio-. Se me hace tarde para ir al colegio, adiós.
En mi anormal familia eran normal las discusiones en la mañana, así que no me preocupe,ni me di mala vida.
Era hora de entrar al segundo infierno de mi vida, donde eres criticada si hablas o no, si caminas o no, si haces algo o no.
Y hay estaba mi príncipe azul, que en este caso, no era ni príncipe ni azul, era un chico, el más lindo de todos para mis ojos, pero era de otro nivel, nunca se fijaría en mí.
Él era como todo chico querría ser, ojos mieles claros, cabello rubionatural, y sonrisa jodidamente perfecta, era todo un chico malo, y eso atrae a las chicas, pero no a mí, yo no encajaba muy bien en la palabra “Chica” era más bien como un bicho raro o algo así, me fijaba más en el interior, en sus ojos podía ver algo más allá que el “Justin” del que todos hablan, si, así se llama.
Mi colegio estaba divididos por niveles, el primer nivel es el de “Los populares” quesolo se hablan entre ellos, y se unen para joderle la vida a los demás, de hecho son los más lindos de esta institución, pero son los que menos tienen cerebro, desafortunadamente, mi príncipe azul pertenecía a este nivel.
El segundo nivel es de las personas “normales” si así se les podrían llamar, no eran considerados ni Populares, ni raros.
Y el tercer nivel, que es en el nadie querría estar,es el de “Los raros”, los marginados, los diferente a los demás, aquí pertenecía yo, y estaba orgullosa de ello, ya que parecía que fuéramos los únicos que tenemos cerebro en este colegio.
Y para terminar de arreglar mi día hay venían hacia mí, los dos perros guardines de la bruja, mis hermanastros.
_A que te referías con eso de “hablar con la verdad” esta mañana. –Dijo Clementino.
_Solo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS