Jkjk

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
De la anterior gráfica podemos concluir que en la empresa hace falta de todo tipo de material y eso es un grave problema.

Podemos concluir de la anterior grafica que la empresa se encuentra enbuen régimen, ya que son mas votos los que se inclinan porque si existe en ella un buen gestionamiento.

Se concluye de lo anterior que a los trabajadores les gusta por igual las actividades querealizan en sus aéreas y el ambiente que hay en las instalaciones de su empresa, pero no están nada agusto con el sueldo que ganan.

A los empleados les gustaría contar con software mas atractivo, ya quesienten que de esta manera podrían realizar mejor su trabajo y lo harian con mayor gusto e interes.

Los empelados expresan por medio de la encuesta anterior que si se cuenta con los espaciosnecesarios para que en algún futuro la empresa se pueda extender. Se puede concluir que si la empresa requiriese de hacerse más grande, este no seria ningún tipo de problema.

En conclusión se podríadecir que si en la empresa se presentaran problemas en las computadoras o de soporte técnico, estos, la mayoría de las veces no quedaría resuelto ya que por la diferencia de un voto se piensa que losque existen no serian necesarios para la resolución de problemas de este tipo.

Se puede observar que las maquinas y todo el equipo con el que se trabaja en la empresa siempre está en constantemantenimiento.

Se puede concluir que si bien en la mayoría de las empresas o aéreas de esta no se cuenta con una pagina web que le ayude a brindar mejor servicio e información de lo que ofrecen, ya estánen proceso generándose.

Como se puede observar, en donde se tiene registrado que hay una mayor elaboración de trabajo y por lo tanto se obtienen mas registros de esta, es en el área de ventasAl 60% de los empleados si les impartieron cursos antes de empesar a elaborar su trabajo y al resto no, pero se puede pensar que en algunos casos si era necesario dependiendo de lo que tenían que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jkjk
  • Jkjk
  • jkjk
  • JKJK
  • Jkjk
  • jkjk
  • jkjk
  • jkjk

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS