jkjukui

Páginas: 3 (736 palabras) Publicado: 25 de junio de 2014
Virgen de Guadalupe
Se aparecio en el cerro de Tepeyac, Mexico del 9 al 12 de diciembre de 1531
Se les apareció a Juan Diego y a Juan Bernardino.
El propósito de la Virgen es ayudarnos a vivirnuestra fe según la enseña la Iglesia. Ella nos recuerda algún aspecto de la fe o vida cristiana un tanto olvidado o no explícitamente deducido. Ella pone ante nuestra conciencia la verdad que hemosolvidado o que vivimos superficialmente. Ella nos ayuda a profundizar para que saquemos el mayor provecho espiritual.

Virgen de Lourdes
Se apareció 18 veces en una gruta del paraje de Massabielle,al occidente de Lourdes, Francia entre el 11 de febrero y el 16 de julio de 1858.
Se le apareció a Bernadette Soubirous.
Y parece como si la Virgen Santísima hubiera querido confirmar de una maneraprodigiosa el dictamen que el Vicario de su divino Hijo en la tierra, con el aplauso de toda la Iglesia, había pronunciado. Pues no habían pasado aún cuatro años cuando cerca de un pueblo de Francia,en las estribaciones de los Pirineos, la Santísima Virgen, vestida de blanco, cubierta con cándido manto y ceñida su cintura de faja azul, se apareció con aspecto juvenil y afable en la cueva deMassabielle a una niña inocente y sencilla, a la que, como insistiera en saber el nombre de quien se le había dignado aparecer, ella, con una suave sonrisa y alzando los ojos al cielo, respondió: «Yo soy laInmaculada Concepción». Bien entendieron esto, como era natural, los fieles, que en muchedumbres casi innumerables, acudiendo de todas las partes en piadosas peregrinaciones a la gruta de Lourdes,reavivaron su fe, estimularon su piedad y se esforzaron por ajustar su vida a los preceptos de Cristo.

Virgen de Suyapa
Se apareció en la montaña del Piliguín, al noreste de Tegucigalpa, Honduras afinales de enero o principios de febrero en 1747.
Se le apareció a Juan Colindres.
No encontré nada de mensaje central 


Virgen de Medjugorje
Fue vista el 24 y 25 de junio de 1981 en las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS