Jknjn

Páginas: 15 (3691 palabras) Publicado: 18 de abril de 2012
La otra cara del sol es la segunda parte o la continuación del libro el sol de los venados, también hecho por Gloria Cecilia Díaz. En este libro vuelven a destacar los personajes de la obra literaria anterior quienes son:
Jana, Tata, Ismael, su madre y su padre.
Este relato comienza tres años antes. La madre de Jana y tata muere y ellas dos de hacen cargo de sus 5 hermanos, se hacen como sumadre sustituta. Les hacen de comer, ayudan en la casa etc. y efectivamente sus platillos eran probados y aprobados por   sus hijos ellos   esperaban con ansias semana a semana que fuera sábado para probar un nuevo platillo pero esto se complico un poco porque a ellos les empezaban a aburrir estos platillos ya que su padre ya había empezado a repetir las recetas. Por eso su padre se dio cuenta ynueva mente empezó a jugar con los sabores.
Luego de un tiempo Ismael el mejor amigo de Jana, fue de visita al pueblo de donde   él se fue para estar con su madre. Cuando Jana se vio nuevamente aIsmael se alegro muchísimo, así hablaron un rato. Pero Ismael hizo unainvitación a Jana   la invito a pasar unos días con él a la orilla del mar; esta idea le encanto a Jana pues iba a pasar un tiempo dediversión con su mejor amigoIsmael. Jana le comento a su padre pero el dijo que no se podría esa ocasión ya que los ingresos de la familia no estaban muy bien, y el viaje sería demasiado  La otra cara del sol es la segunda parte o la continuación del libro el sol de los venados, también hecho por Gloria Cecilia Díaz. En este libro vuelven a destacar los personajes de la obra literaria anterior quienesson:
Jana, Tata, Ismael, su madre y su padre.
Este relato comienza tres años antes. La madre de Jana y tata muere y ellas dos de hacen cargo de sus 5 hermanos, se hacen como su madre sustituta. Les hacen de comer, ayudan en la casa etc.
Mientras que su padre se hunde en una depresión horrible pero tata y Jana no se dan por vencidas ellas alientan a su padre para que su depresión por la muertede su padre sea cada día menos y así poder quitarla completamente.
Pero afortunadamente lo logran. Su padre en encuentra su vocación ideal para   distraerse y volver a amar a sus hijos, así que empieza a cocinar e innovar platillos nuevos y efectivamente sus platillos eran probados y aprobados por   sus hijos ellos   esperaban con ansias semana a semana que fuera sábado para probar un nuevoplatillo pero esto se complico un poco porque a ellos les empezaban a aburrir estos platillos ya que su padre ya había empezado a repetir las recetas. Por eso su padre se dio cuenta y nueva mente empezó a jugar con los sabores.
Luego de un tiempo Ismael el mejor amigo de Jana, fue de visita al pueblo de donde   él se fue para estar con su madre. Cuando Jana se vio nuevamente aIsmael se alegromuchísimo, así hablaron un rato. Pero Ismael hizo unainvitación a Jana   la invito a pasar unos días con él a la orilla del mar; esta idea le encanto a Jana pues iba a pasar un tiempo de diversión con su mejor amigoIsmael. Jana le comento a su padre pero el dijo que no se podría esa ocasión ya que los ingresos de la familia no estaban muy bien, y el viaje sería demasiado caro; ya que su padre se estabaadaptando a la nueva... La otra cara del sol es la segunda parte o la continuación del libro el sol de los venados, también hecho por Gloria Cecilia Díaz. En este libro vuelven a destacar los personajes de la obra literaria anterior quienes son:
Jana, Tata, Ismael, su madre y su padre.
Este relato comienza tres años antes. La madre de Jana y tata muere y ellas dos de hacen cargo de sus 5 hermanos,se hacen como su madre sustituta. Les hacen de comer, ayudan en la casa etc.
Mientras que su padre se hunde en una depresión horrible pero tata y Jana no se dan por vencidas ellas alientan a su padre para que su depresión por la muerte de su padre sea cada día menos y así poder quitarla completamente.
Pero afortunadamente lo logran. Su padre en encuentra su vocación ideal para   distraerse y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS