jkol

Páginas: 5 (1184 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2013
1.Repasa los temas relacionados con razones, proporciones y porcentajes. Busca en textos de matemáticas, videos en Internet o en las ligas que te proporcionamos en Recursos.

2.Responde enseguida el cuestionario que se encuentra en el archivo "Cuestionario: Razones y Proporciones Actividad 03", que está también en el espacio de Recursos. Una vez que lo contestes, envía tu trabajo al foro dela actividad, revisa las respuestas de tus compañeros y compáralas con las tuyas, date cuenta si tienes los conocimientos y las habilidades de pensamiento requeridas para resolver este tipo de problemas, dialoguen respecto a las respuestas correctas y a la forma cómo las obtuvieron, tu asesor intervendrá para aclarar dudas y para ayudar en el diálogo, si fuera necesario.

3. De manera individualresuelve los problemas y ejercicios que se presentan en el documento llamado "Prueba Razones y Proporciones Actividad 03", envíala al portafolio y espera retroalimentación de tu asesor.


1.Repasa los temas relacionados con razones, proporciones y porcentajes. Busca en textos de matemáticas, videos en Internet o en las ligas que te proporcionamos en Recursos.

2.Responde enseguida elcuestionario que se encuentra en el archivo "Cuestionario: Razones y Proporciones Actividad 03", que está también en el espacio de Recursos. Una vez que lo contestes, envía tu trabajo al foro de la actividad, revisa las respuestas de tus compañeros y compáralas con las tuyas, date cuenta si tienes los conocimientos y las habilidades de pensamiento requeridas para resolver este tipo de problemas,dialoguen respecto a las respuestas correctas y a la forma cómo las obtuvieron, tu asesor intervendrá para aclarar dudas y para ayudar en el diálogo, si fuera necesario.

3. De manera individual resuelve los problemas y ejercicios que se presentan en el documento llamado "Prueba Razones y Proporciones Actividad 03", envíala al portafolio y espera retroalimentación de tu asesor.
1.Repasa los temasrelacionados con razones, proporciones y porcentajes. Busca en textos de matemáticas, videos en Internet o en las ligas que te proporcionamos en Recursos.

2.Responde enseguida el cuestionario que se encuentra en el archivo "Cuestionario: Razones y Proporciones Actividad 03", que está también en el espacio de Recursos. Una vez que lo contestes, envía tu trabajo al foro de la actividad, revisalas respuestas de tus compañeros y compáralas con las tuyas, date cuenta si tienes los conocimientos y las habilidades de pensamiento requeridas para resolver este tipo de problemas, dialoguen respecto a las respuestas correctas y a la forma cómo las obtuvieron, tu asesor intervendrá para aclarar dudas y para ayudar en el diálogo, si fuera necesario.

3. De manera individual resuelve losproblemas y ejercicios que se presentan en el documento llamado "Prueba Razones y Proporciones Actividad 03", envíala al portafolio y espera retroalimentación de tu asesor.1.Repasa los temas relacionados con razones, proporciones y porcentajes. Busca en textos de matemáticas, videos en Internet o en las ligas que te proporcionamos en Recursos.

2.Responde enseguida el cuestionario que se encuentra enel archivo "Cuestionario: Razones y Proporciones Actividad 03", que está también en el espacio de Recursos. Una vez que lo contestes, envía tu trabajo al foro de la actividad, revisa las respuestas de tus compañeros y compáralas con las tuyas, date cuenta si tienes los conocimientos y las habilidades de pensamiento requeridas para resolver este tipo de problemas, dialoguen respecto a lasrespuestas correctas y a la forma cómo las obtuvieron, tu asesor intervendrá para aclarar dudas y para ayudar en el diálogo, si fuera necesario.

3. De manera individual resuelve los problemas y ejercicios que se presentan en el documento llamado "Prueba Razones y Proporciones Actividad 03", envíala al portafolio y espera retroalimentación de tu asesor.1.Repasa los temas relacionados con razones,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jkol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS