Jmmm
Trabajo en el Invima entidad que garantiza la salud, estudiante de IIsemestre de Administración de Talento Humano. Que hago con mi desempeño diario?, que puedo hacer para mejorar las condiciones de vida de mi barrio?
Vivo en Britalia uno de los mas inseguros de la ciudadque puedo hacer para mejorarlo?
Lo hago con la Junta de Acción Local, en la cual programamos reuniones con apoyo de concejales, policía y Alcaldía de la Localidad para poder vivir un poco detranquilidad, se ha aumentado la vigilancia y el paso de motocicletas y patrullas para poder tener un poco de control en robos, teniendo como resultado que las personas que mas delinquen son niños de 11 a 17años.
Para poder combatir esta necesidad de los jóvenes “por hacerse notar” se implementa o desarrolla, con ayuda de Concejales y principalmente con la gente del mismo barrio, programas decapacitación para los jóvenes que no tienen la oportunidad de salir de bachillerato a seguir estudiando y como los colegios de estas localidades son tan básicos pues no tiene profundización ni énfasis en ningúnárea, por esto se desarrollan programas de entrenamiento para poder gestionar nuevos empleos y que ellos se puedan desenvolver fácilmente en nuevas destrezas como lo es el computador que ahora es unaherramienta fundamental en cualquier actividad, se ha hecho a través de la donación de 20 computadores los cuales pueden utilizar los jóvenes gratuitamente para realizar sus tareas y los fines desemana se dictan clases de Word y Excel a los jóvenes para poder erradicar un poco la falta de oportunidad y de manejo de nuevos conocimientos.
Me siento feliz porque se que hago algo hacia un mundo...
Regístrate para leer el documento completo.