jnbkj

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2013
1. Que puedes inferior ?
En el primer parrafo, la segunda oracion anticipa el contenido del segundo parrafo porque habla y describe el barco de vela que se llama JuanSebastian Elcano. En el segundo parrafo, hablan mas en detalle sobre el barco y como una escuela de oficiales de la Armada espanola hacen un viaje en Elcano.

2. Utiliza elcontext.
a. La palabra “orientarse” es como encontrar la major forma para llegar a un cierto lugar.
b. La palabra “impulsar” es como empujar , mover , ayandole.
3. Cual es ladiferencia?
Determinado : el, la, los y las.
Indeterminado : un, una, unos, y unas.
La diferencia entre determinado e indeterminado es que determinado da una idea mas clara dequien es el subjeto e indeterminado habla de algo en general.



1. Que puedes inferior ?
En el primer parrafo, la segunda oracion anticipa el contenido del segundoparrafo porque habla y describe el barco de vela que se llama Juan Sebastian Elcano. En el segundo parrafo, hablan mas en detalle sobre el barco y como una escuela de oficiales dela Armada espanola hacen un viaje en Elcano.


1. Que puedes inferior ?
En el primer parrafo, la segunda oracion anticipa el contenido del segundo parrafo porque habla ydescribe el barco de vela que se llama Juan Sebastian Elcano. En el segundo parrafo, hablan mas en detalle sobre el barco y como una escuela de oficiales de la Armada espanolahacen un viaje en Elcano.
1. Que puedes inferior ?
En el primer parrafo, la segunda oracion anticipa el contenido del segundo parrafo porque habla y describe el barco de velaque se llama Juan Sebastian Elcano. En el segundo parrafo, hablan mas en detalle sobre el barco y como una escuela de oficiales de la Armada espanola hacen un viaje en Elcano.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mn n jnbkj

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS