jnbkl

Páginas: 15 (3577 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2013

LES ENVIO DOS ACTIVIDADES, UNA SERIE DE PROYECTOS QUE HABLAN SOBRE LOS LÍPIDOS Y UNA PRESENTACIÓN DE POWER POINT PARA QUE LA TERMINEN.
INSTRUCCIONES:
1. LOS PROYECTOS SON DE DIVERSOS AUTORES Y LOS TEMAS VARIAN, PERO TODOS HABLAN SOBRE LÍPIDOS, USTEDES SELECCIONARAN UNO Y SOBRE EL TRABAJARAN CON LO SIGUIENTE:
a. HACER UNA RESEÑA SOBRE EL DOCUMENTO:
b. SI TÚ FUERAS COLABORADOR EN ESTEPROYECTO (EL QUE SELECCIONASTE) COMO DARÍAS O HARIAS TU APORTACIÓN.
c. REUNETE CON OTRO COMPAÑERO CON UN PROYECTO DIFERENTE AL TUYO Y ESCRIBE COMO INFLUYE TU PROYECTO CON EL DE TU COMPAÑERO.
d. ELABORA UNA SERIE DE PREGUNTAS (15) DONDE RESALTES LO MAS IMPORTANTE DE TU PROYECTO.
2. LA PRESENTACION DE POWER-POINT SERÁ GRABADA Y ENTREGARLA EN DISCO
a. TERMINA LA PRESENTACIÓN CON LOS TEMAS QUE INDICATU LIBRO DE TEXTO.
b. AGREGA IMÁGENES, QUE CONCUERDE CON EL TEMA O SUBTEMA QUE ESTAS HABLANDO.
c. ENRIQUECE TU PRESENTACIÓN CON INFORMACIÓN ANEXA.

*RECUERDA QUE LOS TRABAJOS SON PERSONALES
*UN TRABAJO BIEN REALIZADO HABLA QUE DEDICASTE TIEMPO Y EMPEÑO.
*CUALQUIER DUDA A MI CORREO POR FAVOR…mobe_7@hotmail.com ..Y EN ASUNTO: NO OLVIDES INDICARME QUIEN ERES Y DE QUE GRUPO.

Los primerosniños que vieron el promontorio oscuro y sigiloso que se acercaba por el mar, se hicieron la ilusión de que era un barco enemigo. No encontraron en el pueblo una cama bastante grande para tenderlo ni una mesa bastante sólida para velarlo. No tuvieron necesidad de mirarse los unos a los otros para darse cuenta de que ya no estaban completos, ni volverían a estarlo jamás.
• ¿Qué es el cuento? Es unanarración sencilla o breve, escrita en prosa o en verso por un escritor que habla a través del narrador para presentarnos un acontecimiento y obliga al protagonista a confrontar un problema que desarrolla hasta llegar al desenlace.
•Menciona el titulo de un cuento o libro de cuentos que hayas leído: El Alquimista de Paulo Coelho.
• ¿En qué consiste el nivel de impresión de un texto literario? Serefiere a la capacidad que posee cada uno de los lectores para conmoverse ante una obra literaria, Son los sentimientos y emociones experimentados al momento de leer o de hacernos de una historia.
• ¿Cuál es el papel del narrador en el texto literario en prosa? Nos habla para presentarnos un acontecimiento y obliga al protagonista a confrontar un problema que desarrolla hasta llegar aldesenlace.
• ¿Cómo define Roland Barthes a los personajes? Son seres representados como seres humanos de papel cuyas acciones realizadas en la obra narrativa, ya sea, cuento, novela o cualquier otra forma de expresión narrativa, permiten clasificarlos.Los primeros niños que vieron el promontorio oscuro y sigiloso que se acercaba por el mar, se hicieron la ilusión de que era un barco enemigo. Noencontraron en el pueblo una cama bastante grande para tenderlo ni una mesa bastante sólida para velarlo. No tuvieron necesidad de mirarse los unos a los otros para darse cuenta de que ya no estaban completos, ni volverían a estarlo jamás.
• ¿Qué es el cuento? Es una narración sencilla o breve, escrita en prosa o en verso por un escritor que habla a través del narrador para presentarnos un acontecimientoy obliga al protagonista a confrontar un problema que desarrolla hasta llegar al desenlace.
•Menciona el titulo de un cuento o libro de cuentos que hayas leído: El Alquimista de Paulo Coelho.
• ¿En qué consiste el nivel de impresión de un texto literario? Se refiere a la capacidad que posee cada uno de los lectores para conmoverse ante una obra literaria, Son los sentimientos y emocionesexperimentados al momento de leer o de hacernos de una historia.
• ¿Cuál es el papel del narrador en el texto literario en prosa? Nos habla para presentarnos un acontecimiento y obliga al protagonista a confrontar un problema que desarrolla hasta llegar al desenlace.
• ¿Cómo define Roland Barthes a los personajes? Son seres representados como seres humanos de papel cuyas acciones realizadas en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS