jncjasdnckaskjdcnaskjcbd

Páginas: 4 (961 palabras) Publicado: 23 de enero de 2015
SOSUNLAM a su vez te proporcionará los RESUMENES OFICIALES SOSUNLAM de cada materia. Estos resumenes estan confeccionados por estudiantes que ya cursaron las materias y que conocen lo que tenés queestudiar de cada una. Claro que es importante saber lo máximo de cada materia pero todos entendemos que ademas de estudiar muchos alumnos tambien tienen otras responsabilidades y a veces no alcanza eltiempo.

Queres pertenecer al equipo de SOSUNLAM?

Estamos buscando colaboradores para poder hacer de este sitio el más completo de la Web. Si te interesa colaborar con SOSUNLAM enviando resumenesde materias que ya cursaste y sabés a conciencia que van a servir para futuros estudiantes de la misma, podes ingresar a la seccion ENVIO DE MATERIAL del menu principal.

Si todos colaboramos conel sitio las carreras serán más llevaderas.

Biblioteca Virtual

Estamos creando la biblioteca virtual de carreras de la UNLAM más completa. Son bienvenidos todos los libros con los que quierancolaborar. Ingresando a la seccion ENVIO DE MATERIAL del menú principal podés hacer tu colaboración.



DONACIONES

Este proyecto es sin fines de lucro, pero debemos pagar por el mantenimiento delsitio, el alojamiento y el espacio necesario para brindarles una web agil, comoda y confiable. Si querés colaborar con SOSUNLAM podés hacer una donación de $ 20 en cualquier PAGOFACIL - RAPIPAGO -BAPROPAGOS

Click en DONACIONES
Imprimís el cupón o simplemente te anotas el numero del codigo de barras
En cualquier Pagofacil, Rapipago o BapSOSUNLAM a su vez te proporcionará los RESUMENESOFICIALES SOSUNLAM de cada materia. Estos resumenes estan confeccionados por estudiantes que ya cursaron las materias y que conocen lo que tenés que estudiar de cada una. Claro que es importante saber lomáximo de cada materia pero todos entendemos que ademas de estudiar muchos alumnos tambien tienen otras responsabilidades y a veces no alcanza el tiempo.

Queres pertenecer al equipo de SOSUNLAM?...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS