Jnjfc

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2009
El Departamento de Cundinamarca una vía de desarrollo para Bogotá: José Edilberto Caicedo, Director de vías de la Gobernación de Cundinamarca.

El Gran Debate con Adolfo Beck

Nose debe seguir viendo al Departamento de Cundinamarca como “el patio de atrás de Bogotá”, señaló José Edilberto Caicedo, Director de vías de la Gobernación de Cundinamarca. El trabajoque viene realizando la gobernación es una de vía de desarrollo para Bogotá y el departamento, reitero Caicedo.

El programa Región Capital es la articulación de los municipios deCundinamarca con Bogotá. De esta manera, se viene desarrollando una conectividad en materia de vías con el fortalecimiento la doble calzada de Girardot y así mismo el manejo de la redsecundaria para el Municipio de Para tebueno, afirmo el director de vías.

Según el director de Infraestructura Vial, la inauguración de la troncal de Rio Negro, busca reducir de 3 horasa media hora la comunicación entre los municipios de Zipaquira y la palma, gracias a la recuperación de 5 fallos ecológicos.

Además, se adelantan programas de protección socialintegral a niños y adolecentes, al adulto mayor y a las personas con discapacidad mental, liderados por Oscar Hernán Quiroga, Subgerente de protección social de la Beneficencia deCundinamarca. Enfocados a los derechos de los ciudadanos, Puntualizo Quiroga.

Por consiguiente, Cundinamarca es parte de Bogotá índico José Edilberto Caicedo, y no se puede desconocerla importancia de sus vías que en la mayoría comunican con Bogotá y generan el desarrollo de los municipios, puntualizo Caicedo.

Pie de Foto: de izquierda a derecha Adolfo Beck, JoséEdilberto Caicedo, Director de infraestructura vial de la Gobernación de Cundinamarca, Oscar Hernán Quiroga , subgerente de Protección Social de la beneficencia de Cundinamarca.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS