jnjononoj
Páginas: 3 (550 palabras)
Publicado: 11 de enero de 2015
Este apartado se señalan características que nuestro aparecer deben distinguir lo que es una evaluación,en lo cual no se pretende proporcionarle a los especialistas un formato que deban sujetarse, si no poder identificar los elementos principales para un proceso evolutivo.
Datos personales
Motivode la evaluación
Apariencia física
Conducta durante la evaluación
Son todos los datos que se recaudan, de la información del alumno desde
Nombre
Edad
Donde vive
Escolaridad
Ocupaciónde los padres
Y así mismo conocer la preparación de los padres, para una buena estimulación.
Y es muy importante incluir la fecha en que se comienza y los participantes de la misma.
Essaber la razón por la cual se está evaluando al niño, y de que persona u institución, fue la que solicito el servicio. Y dejar en claro el motivo por el cual se solicitó. Y la información obtenidapermitirá identificar el tipo de instrumentos que son necesarios y los mejores para que el alumno tenga un mejor aprendizaje.
Es importante destacar algunos rasgos del alumno como:
Estatura
PesoColor
Textura de la piel
Postura
Locomoción
Estas características son buenas para saber el tipo de alimentación que obtiene el niño, y sobre todo su cuidado personal.
Se recomienda registrar deuna manera general, las condiciones en las cuales se llevó acabo la evaluación, sobre todo si son las más apropiadas para el alumno, y los que interesa es registrar el rubro sobre la actitud delalumno.
Antecedentes del desarrollo
Situación Actual
Interpretación de los resultados
Conclusiones y Recomendaciones
Es importante señalar, que aunque no aportan información, la toma dedecisiones curriculares, son datos importantes para poder tener una idea más clara de los alumnos.
Embarazo las condiciones
Desarrollo motor edades, en la que sostuvo la cabeza
Desarrollo del...
Leer documento completo
Regístrate para leer el documento completo.