jnon

Páginas: 126 (31286 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
Hacer llegar nuestros mensajes a la mayoría de las personas

El departamento de marketing nos permite dar a conocer la oferta IKEA a las personas. IKEA quiere llegar a todas las personas de cada mercado local. Por eso tenemos puestos de trabajo en marketing y comunicación en todos los países, aunque el número sea reducido. La tarea principal consiste en desarrollar la marca IKEA y animar a laspersonas para que visiten las tiendas.

Utilizamos diferentes medios externos a las tiendas para dar a conocer toda la oferta IKEA, pero el punto de partida principal siguen siendo las necesidades de los clientes. El medio más conocido es el catálogo IKEA, que lo confecciona IKEA Communications en Älmhult (Suecia). Otros canales importantes son los sitios web de IKEA, los folletos, lapublicidad y RR.PP.

Nuestra comunicación refleja los valores de IKEA, visual y auditivamente, por lo que el departamento de Marketing y Comunicación está compuesto por directores artísticos y redactores publicitarios, diseñadores de interiores y jefes de proyectos. Juntos confeccionan el Catálogo IKEA, los sitios web de IKEA, las publicaciones, los folletos, la publicidad, la comunicación interna yRR.PP.

Puestos típicos de esta área de trabajo
Jefe de proyecto
Director artístico
Redactor publicitario
Diseñador de interiores
Diseñador de sitios web
Hacer llegar nuestros mensajes a la mayoría de las personas

El departamento de marketing nos permite dar a conocer la oferta IKEA a las personas. IKEA quiere llegar a todas las personas de cada mercado local. Por eso tenemos puestos detrabajo en marketing y comunicación en todos los países, aunque el número sea reducido. La tarea principal consiste en desarrollar la marca IKEA y animar a las personas para que visiten las tiendas.

Utilizamos diferentes medios externos a las tiendas para dar a conocer toda la oferta IKEA, pero el punto de partida principal siguen siendo las necesidades de los clientes. El medio más conocidoes el catálogo IKEA, que lo confecciona IKEA Communications en Älmhult (Suecia). Otros canales importantes son los sitios web de IKEA, los folletos, la publicidad y RR.PP.

Nuestra comunicación refleja los valores de IKEA, visual y auditivamente, por lo que el departamento de Marketing y Comunicación está compuesto por directores artísticos y redactores publicitarios, diseñadores de interiores yjefes de proyectos. Juntos confeccionan el Catálogo IKEA, los sitios web de IKEA, las publicaciones, los folletos, la publicidad, la comunicación interna y RR.PP.

Puestos típicos de esta área de trabajo
Jefe de proyecto
Director artístico
Redactor publicitario
Diseñador de interiores
Diseñador de sitios webHacer llegar nuestros mensajes a la mayoría de las personas

El departamento demarketing nos permite dar a conocer la oferta IKEA a las personas. IKEA quiere llegar a todas las personas de cada mercado local. Por eso tenemos puestos de trabajo en marketing y comunicación en todos los países, aunque el número sea reducido. La tarea principal consiste en desarrollar la marca IKEA y animar a las personas para que visiten las tiendas.

Utilizamos diferentes medios externos alas tiendas para dar a conocer toda la oferta IKEA, pero el punto de partida principal siguen siendo las necesidades de los clientes. El medio más conocido es el catálogo IKEA, que lo confecciona IKEA Communications en Älmhult (Suecia). Otros canales importantes son los sitios web de IKEA, los folletos, la publicidad y RR.PP.

Nuestra comunicación refleja los valores de IKEA, visual yauditivamente, por lo que el departamento de Marketing y Comunicación está compuesto por directores artísticos y redactores publicitarios, diseñadores de interiores y jefes de proyectos. Juntos confeccionan el Catálogo IKEA, los sitios web de IKEA, las publicaciones, los folletos, la publicidad, la comunicación interna y RR.PP.

Puestos típicos de esta área de trabajo
Jefe de proyecto
Director...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jnon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS