job de tecnologia

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 28 de junio de 2013
Nuestro objetivo de investigación se trata de conocer las diferencias creadas en las aulas debido a la multiculturalidad étnica y religiosa.
La estrategia metodológica que proponemos escualitativa en concreto la realización de entrevistas, tanto alumnos, profesorado y familiares.
La entrevista es una técnica que tiene como objetivo obtener información de forma oral y personalizada. En ellasse recogen vivencias de la persona, creencias, actitudes, en definitiva lo que piensa el entrevistado. Es una técnica para recoger información cualitativa.
Existen varios tipos de entrevistas:
-Entrevistas estructuradas: se lleva a cabo mediante una planificación previa con las preguntas que se vayan a realizar coordinadas por un guion que se ha establecido y coordinado anteriormente. Laspreguntas son cerradas (si/no) y el entrevistado solo puede afirmar o negar una respuesta concreta.
- Entrevistas semiestructuradas: son aquellas que constan de un guion elaborado con la finalidad de quelos entrevistados revelen la información que se desea obtener. Las preguntas son de tipo abiertas a la libre respuesta del entrevistado para que exprese su opinión debido a que no se coacciona en surespuesta. El entrevistador debe tener un alto grado de atención sobre las respuestas que se emitan para poder relacionar los temas y obtener sus propias conclusiones.
- Entrevistas no estructuradas oabiertas: son aquellas que no requieren ningún tipo de guion establecido por lo que el entrevistador se guiara por los temas de los que le interese obtener la información. Las preguntas se realizaranespontáneamente con la información que ha recogido anteriormente. Este debe preparar una estrategia por si el entrevistado se desvía del tema establecido.
La entrevista que hemos elegido ha sido lasemiestructurada, puesto que queremos conocer las opiniones de los entrevistados a través de un guion establecido y a la vez que nos expresen su punto de vista sin desviarnos del tema principal....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Joba Joba
  • el joben
  • Mis job
  • Job
  • Inside job
  • Las aflicciones de job
  • My job
  • Inside job

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS