job satisfaction

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2013

El giro de la empresa cemex que es local es la producción y comercialización de concreto y cemento.
La primera ventaja de la pagina de Cemex es que vienenmapas de donde encontrar donde venden el producto y la segunda de muchas también es que viene la variedada de cementos que la empresa produce y vende.
Una desventajaseria que por el mismo contenido que es mucho se hace menos atractiva la pagina web para cierta gente, otra desventaja es que no se observa donde viene el contacto adonde poder llamar en caso de estar interesado en algún producto.


El giro de la empresa Pemex que es nacional es producir gasolina como tambien brindar elservicio de venderla.
Una ventaja de la pagina es que se pude ver que vienen los números de emergencia para cualquier cosa que pueda pasar otra ventaja es que vieneinformación y noticias detalladas de todo lo que tiene que ver con Pemex.
Una desventaja que es que se observa mucha información en la pagina lo cual puede serbueno pero se ve como que muy amontonado, una desventaja mas es que al momento de abrir la pagina se tarda en cargar todo el contenido.

El giro de la empresacoca-cola es la fabricación y distribución de bebidas.
Las ventajas que tiene la pagina web es que vienen muchas frases motivacionales cosa que a algunas personas lesgusta otra ventaja es que vienen muchas referencias de sus productos en la parte baja de la pagina web.
Una desventaja es que se necesita el flash player o descargascosas adicionales para que se pueda ver mas contenido en la pagina y otra desventaja es que el contenido es muy pobre ya que se enfoca solo en las redes sociales.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Job satisfaction
  • Job satisfaction
  • Joba Joba
  • el joben
  • Mis job
  • Job
  • Motivation Y Satisfaction En El Trabajo
  • Inside job

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS