Jobs como un emprendedor

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2015
La película de “Jobs” protagonizada por Ashton Kutcher trata sobre la vida de Steve Jobs, un empresario y el fundador de Apple. En la película, se puede apreciar que Steve Jobs es alguien muyemprendedor, inteligente, líder, innovador, ingenioso, etc.
Se logra ver que él es alguien muy emprendedor porque se ve que desde la primera vez que vio lo que su amigo creo, él quiso venderlo ysacarlo al mercado. Yendo a lugares a hablar sobre el producto y que lo conocieran. Él es alguien que conoce hacer negocios, gracias a él fue como inicio el mercado de Apple, vendiéndole plaquetas a unhombre para que las vendieras, y también fue él quien hizo los negocios con Intel y así ser como lo conocemos ahora.
Él es alguien decidido porque se propone a terminar todo lo que deba de hacer eincluso en menor tiempo.
Él es un líder porque él es el que dirigía a los demás y los motiva para que todo salga bien. Y muy persuasivo, logrando que sus amigos y reclutando personas para que loayudaran en sus proyectos.
Él es alguien muy creativo porque a él se le ocurrió prácticamente todo, el nombre de Apple Computers, Apple II, Macintosh, etc. E innovador porque él cuando quierecrear algo, él trata de que sea como una herramienta común para el hombre, con un buen diseño y tecnología.
Al final de la película, él cambia, en un persona más amable y gentil con los demás. En lopersonal, a mi no me gustaba como era antes, ya que él era alguien muy arrogante, egoísta, y mala con las demás personas, incluso con sus amigos que lo ayudaron a crear Apple, haciendo que losperdiera para siempre; y también, eso le quito el trabajo. Pero, ya al final, con todas las personas, él era muy amable y se ve cuando le habla al nuevo Director de Diseño Industrial. Lo que más admiretambién fue que al final, él reconoce a sus amigos, y su frase “Porque las personas que están lo suficientemente locas como para pensar que pueden cambiar el mundo… son quienes lo cambian.”...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calcula tu salario como emprendedor
  • Cómo Sé Si Soy Emprendedor
  • Emprendedor como lider
  • como ser emprendedor
  • como ser emprendedor
  • El Dentista Como Empresario – Emprendedor
  • Ensayo méxico como emprendedor
  • el emprendedor como generador de ideas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS