jodedera

Páginas: 12 (2767 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2014
República bolivariana de Venezuela
Ministerio del poder popular para la educación
Universidad: Alejandro de Humboldt
Asignatura: Ética y Valores
Sección: MBINT



























Profesor: Alumnos:

Sixto Ventura C.I. 6.433.916 Yamileth Campos C.I. 23.613.073Erick Castillo C.I. 24.898.851 . Nakaret Dugarte C.I. 252.29.841
Ana Riera C.I. 20.910.212
Deilin RojasC.I. 24.656.512
Jeisel Torres C.I. 24.207.642




Caracas, 17 de febrero del 2014
INDICE

Introducción III

Principios del cogido de ética 1-2

Importancia del código de ética 3

Objeto del código de ética 4Fines del código de ética 5

Principales valores 6-7

Artículos establecidos en el código de ética 8

Contribución del grupo al código de ética 9

Conclusión 10

Bibliografía 13























INTRODUCCIÓN

El comercio Internacional es una carrera que implica ante todo el manejo de empresas, organismos ymercados vinculados con entornos nacionales o internacional, por esa razón requiere de una alta calidad de formación y actitud del profesional, no solamente en el área laboral sino también de una manera ética cumpliendo con cada uno de los valores inculcados tanto por el instituto bien sea privado o público, y de la formación personal, el trabajo de cada uno de los profesionales debe ser de totalaprobación donde pueda traer ganancias y riquezas a la empresa en la cual se está desempeñando, pero hay una problemática mayor que no va solo del buen cumplir del trabajo laboralmente, sino que radica de una servicial apegada a la ética y valores.

La formación de valores éticos en cualquier empleado viniendo de una gran o pequeña empresa es esencial para la aprobación del servicio ycalidad que se representa, y de esta manera vamos al código de ética del profesional o licenciado, porque ellos son la representación más cercana al cliente, por esa razón es de suma importancia dejar en claro la ética y valores que debe cumplir cada empleado para lograr un buen servicio social.

Con este trabajo pretendemos enfatizar los valores y la ética a cumplir por cada profesionalinvolucrado con el Comercio Internacional, en una primera parte podemos encontrar los principios de la ética, su importancia, fines y objetivos, por otro lado tenemos los principios de los valores y los artículos a cumplir en el área profesional, dando a resaltar la buena calidad personal y laboral del Profesional o licenciado.

















III
Principios del código deética:

Principios fundamentales:
Este Código tiene por objeto regular la conducta del Profesional de Comercio Internacional en el ejercicio de su actividad profesional, considerando los principios generales del derecho y las costumbres de universal aceptación.‡ El profesional de Comercio internacional deberá mantener el honor y la dignidad profesionales, actuando en todo momento con elevadoconcepto de la misión que le incumbe, con altura de miras y con absoluta corrección.‡ El profesional de Comercio Internacional deberá obrar con honradez y buena fe.‡ En sus relaciones profesionales con los poderes públicos, el profesional de Comercio internacional, sin desmedro de su dignidad personal ni del decoro que exige su oficio, mantendrá una actitud respetuosa ante los funcionarios.‡ El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jodederico
  • jodedera activa
  • Jodedera
  • Jodedera
  • La Jodedera
  • Chavalitos Jodederos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS