Joder

Páginas: 2 (361 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2011
R.C.D.J
COLEGIO JUANA DE ARCO

¿Y la película?
Por lo regular cuando alguien ve un película solo va con la idea de lo que va a pasar en la película pero alguna vez te has preguntado ¿Qué cambiosa sufrido? Pero en este texto se va a explicar que es la cinematografía y los cambios que ha sufrido.
Y a lo largo que h avanzado la historia consigo a avanzado la cinematografía la cinematografíaes un técnica donde se proyecta de manera rápida y sucesiva para crear la impresión de que se mueve, mostrando algún movimiento.
La historia de la cinematografía comienza el 28 de diciembre de 1895en el gran café del boulevard1 de los capucines en parís donde los hermanos lumiere proyectaron en un lienzo en blanco fotografías en movimiento. Sus primeras proyecciones fueron la llegada de untren a la estación, la demolición de un muro y un barco saliendo de un puerto donde solo contaban con 35 espectadores. El éxito fue inmediato no solo en parís si no en toda europea y en americe delnorte. En 1889, THOMAS ALVA y WILLIM DICKSON inventaron el kinetoscopio, esta máquina es el antecedente del cinematógrafo actual.
Una manera muy atractiva de realizar la cinematografía es por medio dealgunos tipos de animación y algunos son:
FLIPBOOK: es la secuencia de imágenes dibujadas en las hojas de un cuaderno o libro que al pasar rápidamente dan la secuencia de movimiento.
DIBUJO ANIMADO:consiste en dibujar, a mano o en computadora, cada uno de los cuadros o fotogramas para después intercalar y dar movimiento seguido a las imágenes.
STOP MOTION: es una técnica que aparenta elmovimiento continuo de un objeto que esta estático2.
3D: es una animación que se realiza por computadora par que el público tenga la ilusión de ver los objetos en tres dimensiones: ancho, largo yprofundidad.
Todas estas son las diferentes tipos de animación que hay y que a la fecha se siguen realizando.
Boulevard1: es un tipo de avenida ancha.
Estático2: es el equilibrio.
Bibliografía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No Jodas
  • No Jodas
  • no jodas
  • joder
  • Jodido
  • Joder
  • Joder
  • no jodan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS