Joder

Páginas: 2 (478 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2012
Fundado hace más de 70 años, la Asociación Cultural Peruano Británica, más conocida como el BRITÁNICO, es una de las más sólidas instituciones de enseñanza del idioma inglés en el Perú, y es tambiénel puente de comunicación e integración cultural con la Gran Bretaña.

En la Asociación Cultural Peruano Británica, más conocida por todos ustedes como el BRITÁNICO, nos sentimos orgullosos de serel principal espacio de difusión de la lengua y cultura inglesa, además de un sinnúmero de manifestaciones culturales, pero más aún de que nuestros alumnos, niños, jóvenes y profesionales, sean lamejor expresión de nuestro sistema de enseñanza.
Con más de 70 años de ininterrumpida trayectoria, el éxito de nuestra labor tiene como pilares la experiencia, profesionalismo y vocación de nuestroselecto staff de profesores y el equipo administrativo que los acompaña.

En todas estas décadas, el BRITÁNICO ha sido testigo de los innumerables cambios que han ocurrido en todas las áreas deldesarrollo humano. Hoy nuestra institución se distingue no solo por su moderna infraestructura, sino también por complementar su reconocida exigencia académica con el dinamismo de su nueva metodología deenseñanza.

BRITÁNICO, haciendo historia con el Perú.
Misión y Visión
 Visión
Ser una asociación cultural líder, que contribuya al desarrollo de la sociedad a través de sus servicios educativos yculturales. Ser reconocidos por contar con un equipo humano competente y comprometido, por la excelencia e innovación de sus actividades y el uso de la tecnología de avanzada.
Misión
Somos unaasociación cultural sin fines de lucro, que tiene como propósito estrechar y promover las relaciones culturales entre el Perú y Gran Bretaña a través de la enseñanza del idioma inglés y la realización ydifusión de actividades culturales en sus diversas expresiones.Nuestros compromisos son:
• Seguir brindando servicios de calidad a nuestros alumnos y a la comunidad en general a través de nuestra red de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No Jodas
  • No Jodas
  • no jodas
  • joder
  • Jodido
  • Joder
  • Joder
  • no jodan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS