jodete

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 1 de julio de 2013
1.- La finalidad de la utilización del sistema multiflota. Es un programa informatico de monitoreo en tiempo real del abastecimiento de combustible  previa lectura de la banda magnética de latarjeta Visanet e ingreso de los datos de validación, lo que permite un control exhaustivo de ahorro y uso eficiente del mismo.
Además a cada vehículo se le asigna una tarjeta que incluye entre otros datosnúmero de placa de la unidad móvil, nombre de la unidad ejecutora, tipo de combustible, y nombre de los conductores que abastecen el combustible.
De este modo mediante un software, se podrá obtenerel registro automatizado de vehículos y conductores que abastecen el combustible, también cuenta con reportes detallados por parte de establecimiento y/o estaciones de servicios o grifos, los cualespermiten contrastar la información sobre el consumo de combustible.
Cada estación de servicio cuenta con un POS (Dispositivo Electronico)

2.- La implementación de estas tarjetas están debidamenteautorizadas por la gestión mediante el contrato de prestación de servicios entre la municipalidad de jesus maria y el banco de la nación. (se adjunta contrato)

3 Existe un contrato donde el bancopone a disposición el sistema de multiflotas mediante la entrega de tarjetas bancarias a la municipadad para q sean utilizadas exclusivamente en la adquisición de combustibles en las estación deservicios.

4. No constituye un financiamiento bancarios para la adquisición de combustible debido a que no es una tarjeta de crédito solo se ultiza para controlar el abastecimiento del combustoble

7el costo para la municipalidad por el uso de este servicio es el siguiente:


8. Para validar la informacion el banco remite mediante correo electrónico del área departamento de operaciónes lastransacciones realizadas durante el mes esto se valida¿ mediante el sistema y se da la conformidad para su respectiva facturación.


TXS MUNIC JESUS MARIA
Abr-13
Aprobadas
Denegadas
Extornadas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jodete
  • Jodete
  • JODETE
  • jodete
  • Jódete
  • Jodete
  • jodete
  • Jodete

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS