Johanna

Páginas: 2 (419 palabras) Publicado: 23 de abril de 2013
Galindo Ha desaparecido

Hemos leído la mitad del libro hasta la página cincuenta. Y aquí es un resumen de la primera parte.
Esta novela se trata de Fermín Escartín que es un detective privadoque es contratado por Gumersindo, su viejo compañero de colegio, para encontrar a Serafín Galindo un famoso empresario.  Lo raro de esto era que Fermín siempre había sido mejor que Gumer en colegio,pero ahora Gumer tenía y ganaba mucho más dinero que Fermín.
Fermín junta todas las informaciones que le da su ex cuñado Santiago que trabaja en una agencia de noticias españolas y también por lapolicía, el comisario Couto.
Luego de haber estudiado todos los documentos en Galindo, Fermín va al el balneario de la familia Carriedo. Allí se encuentra con Elisenda Carriedo la tía de Galindo. Ella lecuenta toda la historia de su familia y que Serafín Galindo tiene un hermano gemelo, Mariano Galindo, y él es el oveja negra de la familia. Y Galindo es el que heredó la fortuna de la familiaCarriedo. Esa noche Gumersindo le da la noticia que Serafín Galindo ha sido asesinado. Le dispararon en un coche desde lejos. 
Fermín sigue su investigación con ayuda de Gumersindo y tiene la idea de poneren el periódico un anuncio de ‘’asesinos profesionales’’ y encuentra a la asesina de Serafín, Elisa Lobos una mujer. Ella le cuenta que el mismo cliente la había contratado unos días antes.
El últimocapítulo termina con Galindo ordenó su propia muerte. Él le pide que le dispare. Él promete dar ella dinero cuando está solo con tres hijos y necesito dinero. Termina con Galindo dice ‘’El próximomartes sería un buen día para morir.´´ Se continuó.
Creemos que el libro ha sido gratificante leer que se podemos practicar en la lectura de alto para obtener una mejor pronunciación. También seaprendemos un montón de nuevas palabras al leer un libro en español. La historia del libro es bastante malo, lo que significa que el libro se está convirtiendo en aburrido. Pensamos que habría sido más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Johanna
  • johanna
  • Johannes
  • Johanna
  • Johanna
  • johanna
  • johanna
  • Johannes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS