John-117

Páginas: 2 (499 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2014
Es un hombre de aproximadamente 2.18 metros de estatura. Nunca se ven sus rasgos faciales, pero su voz es grave y serena. Cuando era niño tenía pecas, cabello castaño, piel caucásica y una pequeñaseparación entre sus dientes frontales superiores.

Personalidad
Su forma de actuar en situaciones fuera de peligro es tranquila y seria, su sentido de humor tiene un nivel muy bajo, al igual que sutemperamento; en situaciones peligrosas es muy activo y precavido. No suele hablar, sólo en raras ocasiones. Está metido mucho en su labor de soldado y siempre intenta realizarla de la manera másprofesional posible.

Biografía
Vida Pre-Proyecto
Nació alrededor del 2511. John vivió con su madre y padre en la Ciudad Elysium, en la colonia de Eridanus II. Él asistía a la Instalación de EducaciónPrimaria de Ciudad de Elysium Numero 119. Cuando era niño, John tenía cabello castaño, pecas y un pequeño espacio entre sus dientes frontales. En una de sus memorias, recordó que su madre era "muydulce y con cierto aroma a jabón". Una chica llamada Parisa, fue una amiga cercana a él. John la salvó de ahogarse en el Lago Gusev, después John le prometió casarse con ella y mantenerla a salvo. Elpadre de Parisa les tomó una foto; ella se quedaría con la foto después de pensar que él había fallecido.

Cuando tenía seis años, fue identificado como uno de los 150 candidatos preliminares para elProyecto SPARTAN-II. John era el candidato físico y mentalmente ideal, siendo una cabeza más grande que la mayoría de sus compañeros, teniendo grandes proporciones físicas, teniendo una gran fuerza,exhibiendo reflejos superiores y teniendo una actitud agresiva para el éxito. Cuando la Dra. Halsey y el, en ese tiempo, Teniente Jacob Keyes visitaron Eridanus II en 2517 para estudiarlos, seimpresionaron por su intelecto y su "suerte". En la última prueba de candidatura, le pidieron que determinara de que lado saldría una moneda. Miró la moneda mientras giraba en medio de el aire y la atrapó...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Spartan 117
  • Sentenciasc-117
  • Spartan 117
  • resolucion 117
  • Anexo 117
  • articulo 117
  • Artículo 117
  • John

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS