John Green

Páginas: 2 (252 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2013
John Michael Green (nacido el 24 de agosto de 1977) es un escritor estadounidense de literatura juvenil y vlogger en YouTube. Es reconocido su libro TheFault in Our Stars.

Green creció en Orlando, Florida antes de asistir a Indian Springs School, una institución-internado. Se graduó del Kenyon College.
Suprimer libro llamado Looking for Alaska fue inspirado en gran parte por el tiempo que transcurrió mientras asistía a Indian Springs School.

Green trabajócomo un estudiante en un hospital para niños durante cinco meses.
Su experiencia trabajando con niños cuyas vidas corrían riesgo a causa de enfermedades graveslo inspiró a escribir The Fault in Our Stars.

Green residió durante varios años en Chicago, donde trabajo como un asistente editorial y editor deproducción para Booklist, dedicada a publicar criticas de libros y materiales audiovisuales para todas las edades, mientras escribía Looking for Alaska.

Algunascitas famosas:

BAJO LA MISMA ESTRELLA
-“Los cigarrillos no te matan si no los enciendes. Y nunca he encendido ninguno. Mira, es una metáfora: te colocas elarma asesina entre los dientes, pero no le concedes el poder de matarte.”
"-La nostalgia es un efecto colateral del cáncer -le dije.

-Qué va. La nostalgiaes un efecto colateral de estar muriéndose -me contestó."

BUSCANDO ALASKA
“ Te pasas toda la vida atorado en el laberinto, pensando en cómo vas a escaparde ahí un día y qué fabuloso será; imaginar ese futuro te mantiene con vida, pero nunca te escapas. Sólo utilizas el futuro para escapar del presente. ”
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • John Green
  • John Green
  • biografia john green
  • John Michael Green
  • Paper Town por John Green
  • Bajo la misma etrella (John Green)
  • Bajo la misma estrella
  • Resumen "Ciudades de Papel"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS