john hernandez

Páginas: 4 (826 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2015
UNIVERSIDAD MINUTO DE DIOS



JOHN ALEJANDRO HERNANDEZ BELLO
ID 316248




ANALISIS Y ADMON FINANCIERA




CARLOS CARDOZO MUNAR






ADMINISTRACION DE EMPRESAS
ZIPAQUIRA
2015


COMO ENTENDER LOSESTADOS FINANCIEROS

1¿En qué consiste el diagnostico financiero?
Consiste en el resultado final sobre el análisis financiero o situación financiera de una empresa, para así lograr obtener un plan demejoramiento enfocándonos en las oportunidades y fortalezas que se hayan adquirido en el transcurso del tiempo.
2¿Qué aspectos de deben tener en cuenta en el análisis cualitativo?
Uno de losprincipales aspectos a tener en cuenta es la actividad y tamaño de la empresa enfocándonos en la cantidad de empleados en qué realidad se encuentra la empresa estructural y económicamente, como estáposicionada frente a su competencia y la imagen que tienen sus consumidores referente al nombre y reconocimiento de la marca, identificación de ventajas y desventajas desde la localización de la empresa hastalos resultados financieros de ella, descripción completa del producto o servicio ofrecido.
3¿Con base en que se dimensiona el tamaño de un negocio?
Principalmente se dimensiona en la actividad delnegocio, la inversión inicial y algo muy importante es como se encuentra la economía del país y la ubicación en la que se encuentra frente a la competencia existente.
4¿En qué tipo de activos debe estarrepresentada primordialmente la inversión de una empresa?
La inversión de cada empresa debe estar representada con un gran porcentaje en activos relacionados directamente con la operación delnegocio por ejemplo si es de fabricación deberá tener una muy buena inversión en materia prima o producto terminado depende de su actividad económica.
5¿En materia de activos diferidos, que es lo ideal encuanto a su tamaño?
Es recomendable mantener una cantidad mínima de activos diferidos ya que esto es un gasto ya pagado pero no lo utilizan inmediatamente lo ideal sería disminuir esos activos ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hernandez
  • Hernandez
  • Hernandez
  • Hernandez
  • hernandez
  • John
  • john
  • John

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS