John lennon

Páginas: 4 (883 palabras) Publicado: 19 de junio de 2011
PEDRO PARAMO
Yo leí el libro de Pedro Paramo en el cual la verdad no soy muy aficionada a leer, realmente me di cuenta que al estar leyendo en lugar donde tu te sientas a gusto sin ruido podrásllegar a la concentración necesaria para poder leer el libro bien dicen que cuando uno se lo propone consigue asta lo inesperado.
Todo empiesa cuando la madre de Juan Preciado, Dolores en su ultimoaliento. Le pide a Juan que le promenta que ira a buscar a Comala a visitar a Pedro Paramo su padre. El contesto que si que ira a visitarlo ya que Juan era un chico de palabra, le dice estoy segura deque le dara gusta a tu padre verte, no vayas a pedirle nada, exigele lo nuestro lo que estuvo obligado a darmer y nunca me lo dio……. El olvido en que nos tuvo, mi hijo, cobrarselo caro.
De modo quea¡hacia fue al morir su madre el se dio a la tarea de ir Comala, mientras que iba as Comala en el camino se encontro a un arriendo al cual le pregunto que si sabia como llegar a Comala, El contesto quesí, se dirijian los dos mientras eso Juan observava que no era nada cierto lo que le habia dicho su madre de alquel pueblo que estaba lleno de vida , en le trascurso del camino el arriendo callado, Juantu sabes donde vive un tal Pedro Paramo , sì, me podria lle3var a donde vive claro.
Al llegar a ir Juan dice pero esta abandonado lleno de yierbas donde esta èl, el arriendo le dice: Pedro Paramo yaesta muerto, totalmente sorprendido Juan preguntandose el que hacia hay si su objetivo no vivia, disculpa donde podria quedarme busca a doña Eduvigues ella te dara asilo y donde la encuentro hay. Yome dirijo a mi casa donde eres vien resivido como te llamas Abundio. Doña Eduvigues amiga de la madre de juan presiado, quien le dijo que su madre la habia avisado que su madre vendira, observa que lacasa esta sola y doña eduvigues le dice –hay disculpa por el tiradero los huespedes que ahn dejado sus muebles por si algun dia regresan, este cuarto lo mantengo solo por si algun dia se llega a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • John Lennon
  • John Lennon
  • John lennon
  • John lennon
  • John lennon
  • John Lennon
  • John Lennon
  • John Lennon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS