john titor

Páginas: 3 (592 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2014
John Titor es el nombre usado en varias BBSs (tablones de anuncios electrónicos) durante el año 2000 y 2001 por un usuario que decía ser un viajero del tiempo del año 2036. En esos mensajes hizonumerosas predicciones (algunas de ellas, vagas; otras fueron específicas)1 acerca de eventos en el futuro cercano, empezando con eventos en el 2004. Describió un futuro cambiado drásticamente endonde Estados Unidos se ha dividido en cinco regiones más pequeñas, el medio ambiente y las infraestructuras han sido devastadas por un ataque nuclear, y la mayoría de las demás potencias mundiales han sidodestruidas.
Esta historia ha sido contada en numerosos sitios web, en un libro y en una obra de teatro. También ha sido discutida ocasionalmente en el programa de radio Coast to Coast AM.2 y en laserie de anime Steins;Gate. A este respecto, la historia de Titor puede ser única en términos de obtener una gran repercusión partiendo de un medio originalmente limitado, un tablón de discusiónde Internet.
Cabe resaltar que durante la crisis nuclear (supuestamente antes del año 2015) sobre la cual Titor hizo mención en unos de sus posts, Estados Unidos está gobernado, según sus palabras, por un«presidente de color» (presumiblemente Barack Obama).
Los mensajes de Titor[editar]
El primer mensaje apareció en los Forums de Time Travel Institute el 2 de noviembre del 2000, bajo el usuarioTimeTravel_0. En ese entonces, sus mensajes no tenían que ver con eventos futuros y el nombre de «John Titor» aún no era usado. Por el contrario, estos mensajes discutían el Viaje en el Tiempo en general. Elprimero fue la descripción de «las Seis partes» de lo que una máquina del tiempo debe tener para que pueda funcionar correctamente (ver abajo) y las respuestas a las preguntas de cómo una máquina asífuncionaría. Sus primeros mensajes fueron cortos.

Muy pronto, TimeTravel_0 dijo que era un viajero del tiempo del futuro y empezó a describir en sus mensajes su tiempo. Poco a poco empezó a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo de John Titor
  • investigación sobre john titor
  • John Titor
  • john titor
  • jhon titor
  • Denis titor
  • jhon titor
  • John

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS