John

Páginas: 3 (610 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2014
Ndksmsnsnsna a s mañana Kansas al mañana lana al la. El cuerpo y su biografía son parte del margen que elige Lemebel para instalarse. Esta elección tiene sus visos dolorosos, los que Lemebelproductiviza a través de su personaje y de las interpelaciones que éste hace al público. El cuerpo es un espacio de protesta, un lugar de inscripción de la diferencia, un cuerpo sensible, anhelante, pero ala vez un cuerpo marcado por la tozudez de ser aquéllo que se quiere. El cuerpo de Lemebel es un dispositivo de poder, un aparato sensible de comunicación, análogo a la crónica, Lemebel setransforma en el momento del encuentro con otros/as, no para no ser quien se es, sino para connotar aun más la diferencia.
La infancia pareciera ser el lugar de la ternura, del recuerdo de ese otro que ya nose es y que no se volverá a ser. La infancia como un lugar de investigación y de ir construyendo a este Lemebel en aquel espacio que se requiere recordar con ternura, como si fuera otro Lemebel.
Lamemoria, el no olvido es para Lemebel una estrategia política y humana a la vez, porque en el autor todo está vinculado: crónica-crítica-cuerpo-política-derechos humanos-justicia-respeto. El cuerpoy su biografía son parte del margen que elige Lemebel para instalarse. Esta elección tiene sus visos dolorosos, los que Lemebel productiviza a través de su personaje y de las interpelaciones queéste hace al público. El cuerpo es un espacio de protesta, un lugar de inscripción de la diferencia, un cuerpo sensible, anhelante, pero a la vez un cuerpo marcado por la tozudez de ser aquéllo que sequiere. El cuerpo de Lemebel es un dispositivo de poder, un aparato sensible de comunicación, análogo a la crónica, Lemebel se transforma en el momento del encuentro con otros/as, no para no ser quiense es, sino para connotar aun más la diferencia.
La infancia pareciera ser el lugar de la ternura, del recuerdo de ese otro que ya no se es y que no se volverá a ser. La infancia como un lugar de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • john
  • John
  • john
  • johne
  • John
  • johna
  • john
  • john

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS