Johnnie Walker Plan De Medios

Páginas: 3 (583 palabras) Publicado: 17 de abril de 2012
Al finalizar esta investigación hemos llegado a las siguientes conclusiones:

- La empresa como unidad económica esta constituida por un conjunto de elementos de carácter técnico, humano yfinanciero y que para su funcionamiento dependen de factores endógenos como el capital y exógenos como la economía de escala.

- Esta surge como el producto de un conjunto de necesidades ilimitadas de losindividuos y la disponibilidad de recursos escasos para satisfacer las mismas.

- Las empresas pueden clasificarse en función de distintas características, las cuales pueden ser según su aspectojurídico, según su carácter económico, según su actividad económica y según su finalidad económica.

- Las empresas persiguen distintos objetivos y estos pueden ser de carácter económico, sociales ytécnicos.

- Las pequeñas empresas son negocios con características especiales que la diferencian de las medianas y grandes empresas.

- La característica esencial de su evolución esta determinada porla necesidad individual de sus dueños por ser independientes.

- Existe una clasificación rigurosa de las mismas pero que a la vez se pueden identificar partiendo de las actividades que realizan.- Se diferencian de las demás empresas partiendo desde los aportes de capital, hasta la manera en que son administradas y las ventajas fiscales que obtienen por parte del Estado.

- Las empresas deservicios están orientadas a la satisfacción de las necesidades de la sociedad o del entorno en que operan.

- Estas se clasifican en función del servicio que ofertan, la intensidad de su capitalintelectual, humano y financiero y se caracterizan en función de la orientación del servicio que ofertan, ya que estas no procesan materias primas, el servicio que ofertan no es tangible, etc.

- Laestrategia es un modelo integrador y orientador para la toma de decisiones, y se puede analizar en función de los diferentes enfoques que le dan algunos teóricos de la administración.

- Existen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Johnnie walker
  • Johnnie walker
  • Johnnie Walker
  • Johnnie walker
  • Johnnie walker análisis foda
  • Brief Johnnie Walker
  • HISTORIA DE JOHNNIE WALKER
  • plan de medios Johnny Walker

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS