johnson

Páginas: 3 (714 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2014
a) Seleccionar un video comercial o institucional.
b) Hacer una breve descripción de la compañía.
c) Identificar los rasgos de identidad que sobresalen en el video.
d) Establecer diferencias ysimilitudes entre la identidad normativa y la identidad visual que se destaca de la compañía o institución en otros soportes.
e) Reflexionar sobre la pertinencia de esos rasgos en el video.acuerdate de agregar lo del FODA



b) Johnson & Johnson (NYSE: JNJ) es una empresa estadounidense fabricante de dispositivos médicos, productos farmacéuticos, productos de cuidado personal, perfumes yproductos para bebés fundada en el año 1886.
La sede de la empresa está situada en New Brunswick, Nueva Jersey, Estados Unidos. El nombre Johnson & Johnson proviene de los apellidos de los fundadoresde la empresa.



El doble hachazo de J&J: Primero, las autoridades que investigan la racha de retiros del mercado de medicamentos de J&J anunciaron una segunda auditoría para pedirles a losejecutivos que explicaran las inconsistencias en el testimonio sobre lo que saben de los problemas con productos como Tylenol y Benadryl, y por qué fueron sacados de las tiendas. Dichos fármacos fueronhechos por la unidad de Cuidados a la Salud McNeil de la empresa.

El CEO de J&J, William Weldon, fue invitado a declarar en la primera auditoría pero no acudió por motivos de salud. Esta vez va a sermás difícil que vuelva a andar con rodeos ante las autoridades. Colleen Goggins, presidenta de la división mundial de productos para el consumidor de la compañía, quien sustituyó a Weldon en mayo,anunció su retiro el jueves pasado.

Sin embargo, Peter Luther, presidente de la agitada división McNeil, sigue trabajando para la empresa.

"La salida de Goggins es preocupante. Representa otro ojomorado para J&J porque era vista como la próxima CEO de la empresa," dijo Damien Conover, analista de Morningstar.

Retiros secretas: Las autoridades revelaron documentos en mayo que mostraban que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Johnson & Johnson
  • johnson y johnson
  • Johnson & johnson
  • Johnson & Johnson
  • johnson
  • Johnson
  • johnson
  • Johnson And Johnson Su Planeacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS