joikuguyfgi

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2013
ARGUMENTO

Luciana, Cinta, Máximo, Raúl y Santi son un grupo de amigos que salieron un viernes por la noche a pasarla inolvidable.

Para aguantar toda la noche toman unas pastillas quea Luci le producen un golpe de calor. Sus amigos llaman a una ambulancia y esta la lleva al hospital. Una vez allí deciden llamar a los señores Salas, los padres, y también a Loreto y Eloy.Luciana está en coma.

Eloy, novio de Luci que no había podido ir esa noche con ellos, se siente culpable porque piensa que si él hubiera ido eso no hubiera pasado y comienza a buscar alcamello que les vendió las pastillas.

El inspector Espinós pregunta a Cinta, Máximo y Santi por el tipo que les vendió las drogas de diseño. Ellos lo describen mientras Cinta se sientecada vez más culpable.

El doctor Pons necesita una de esas de esas pastillas. Él y Vicente Espinós piensan que no era éxtasis sino “eva”, una droga de diseño muy peligrosa.

Poli García, elcamello, se entera de todo lo que había pasado a causa de las pastillas que él vendió y huye.

Loreto es bulímica y al ver el estado de su amiga Luciana recapacita y piensa en dejar devomitar y luchar como lucha su amiga.

Mientras tanto, Mariano Zapata le hace una foto a Luciana sin que nadie se entere, y con los datos que le dio Norma pretende poner un artículo en elperiódico.

El inspector Espinós, después de recorrer varias pensiones, se acerca cada vez más al paradero del Mosca, Poli.

Raúl le dice a Eloy donde podía encontrar al tipo que les vendió el“eva”.

El inspector Espinós junto con su ayudante Lorenzo Roca y los amigos de Luciana encuentran al camello, Poli García. Este sale corriendo de la discoteca y Eloy lo persigue hasta queel Mosca cae al suelo y sufre un golpe en la nuca que le provoca la muerte. Cinta había cogido una pastilla que se le había caído al correr y finalmente Luciana abre sus ojos y se salva.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS