joji

Páginas: 2 (448 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2014

brian:
La palabra Biologia esta formada por los vocablos griegos -bio que significa vida y -logos que se usa para denotar ciencia o tratado.
Entonces Biologia es la ciencia que estudia losseres vivos. Es una rama de las ciencias naturales que tiene como objeto de estudio a los seres vivos y, más específicamente, su origen, su evolución y sus propiedades: génesis, nutrición, morfogénesis,reproducción, patogenia, etc.


esteban:
Los avances de la biologia son muchos pero los que han influido en los cambios sociales a lo largo de la historia de la humanidad son los siguientes:Transplantes de Organos: ayuda a no morir por falta de un organo
Nanotecnologia: aplicando conocimientos de biologia ayuda a muchisimas cosas, entre ellas a destruir celulas cancerigenas, y agentesinfecciosos en el organismo.
Es importante ya que esta es el estudio de todo ser que existe en el planeta y nos ayuda a descubrir las diferentes formas en la que los animales y los seres humanos sehan desarollado con el pasar de los miles de años. Ademas de que debemos valorar todo lo que hoy tenemos ya que tal vez mañana no este para el disfrute de los seres vivos.
La Biología se ocupa detosas sus manifestaciones, desde una reacciónquímica hasta la vida en sociedad. Esta ciencia se interesa por los orígenes de lamateria viva y de la evolución de los organismos. La biología dio un granpaso al tenerla teoría de la evolución realizada por Charles Darwin.

yo:
Microscopios mas Sofisticados: ayudan a observar cosas que jamas se penso observar
Medicina Avanzada: realizando dia condia medicamentos para prevenir o tratar una enfermedad
Herbologia: ayudo a conocer distintos tipos de plantas medicinales para un uso adecuado en la salud
Es muy importante ya que esta nosenseña a valorar todo organismo vivo que existe hoy en día y los que ya se extinguieron. Nos enseña a conservar las diferentes fuentes de energía ademas de que cada ser vivo tiene diferentes formas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jojio
  • joji
  • joji
  • Joji
  • Joji

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS