Jojiju

Páginas: 3 (514 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2010
Business Class: confortable, ágil y relajada, desde el inicio del viaje hasta el destino
Los viajeros de negocios a menudo se ven presionados por el poco tiempo del que disponen entre las diferentescitas. Por ello, los clientes de Business Class pueden efectuar el check-in rápida y confortablemente en mostradores separados. El equipaje es despachado con mayor prioridad y está a disposición pocodespués de la llegada en el aeropuerto de destino. Además, los pasajeros que viajan en esta clase pueden llevar una mayor cantidad de equipaje libre de costo.
Hasta el despegue, los pasajeros puedenaprovechar uno de los numerosos salones para Business Class que se encuentran en los grandes centros de conexión en Frankfurt, Munich y Zurich (Swiss), al igual que en muchas estaciones de Lufthansaen todo el mundo. Aquí, los pasajeros pueden preparar sus citas de negocios con tranquilidad y relajarse. Todos los salones para Business Class están equipados con teléfonos, fotocopiadora y equipo defax. Igualmente, hay cargadores de teléfonos móviles a disposición de los pasajeros, como también acceso a Internet para el notebook propio, a través de WLAN. En la zona de descanso, los pasajerospueden relajarse en cómodos sillones y seleccionar algún periódico de la amplia oferta. En el bistró y el bar, tentempiés y bebidas se ocupan del bienestar físico.
Durante el vuelo, los pasajeros deBusiness Class pueden disfrutar un viaje relajado. En los vuelos intercontinentales, los pasajeros pueden aprovechar el Private Bed, un sillón-cama de dos metros de largo, de posición flexible, concobijas y almohadas, para estar cómodos. Los asientos, que se encuentran a una distancia de 152 cm unos de otros, ofrecen mucho espacio y cuentan con una función de masaje incorporada para incrementar elbienestar. Mesas de trabajo plegables con conexión para los computadores portátiles y lámparas de lectura otorgan las condiciones ideales para trabajar con comodidad. Cada asiento está equipado con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS