Jojo Jo

Páginas: 4 (849 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2012
INTRODUCCION

Mañana 24 de septiembre se celebran 198 años de la Batalla de Tucumán, en donde se enfrentaron el ejército de los realistas y el ejército de los patriotas. El primero era másnumeroso, con mejor armamento y formado por militares de carrera. El segundo era inferior en armamento y número ya que estaba constituido con paisanos con poco conocimiento en el manejo de las armas. Sinembargo, fueron ellos, los patriotas dirigidos por el General Manuel Belgrano que bajo la protección y el amparo de la Virgen de la Merced, triunfaron en el Campo de las Carreras e impidieron el avancedelos realistas. Hoy el eco glorioso de esa victoria resuena en nuestro recuerdo y gratitud.

ENTRADA DE LA BANDERA DE CEREMONIAS

Ella simboliza la Patria y sus triunfos, la grandeza de unaNación Libre, que quiere transitar orgullosamente el camino de paz y democracia por el que tantos lucharon. ¡Oh Gloriosa Bandera, bendecida por los bellos colores del blanco inmaculado y del celestecielo! Hace su entrada triunfal portada por:
Abanderado:
Escoltas:
La recibimos con un fuerte aplauso.

IZAMIENTO DE LA BANDERA

A continuación, invitamos  a proceder al izamiento de la bandera.En silencio, giramos mirando hacia el mástil.

HIMNO NACIONAL ARGENTINO

Himno Nacional Argentino, que tus versos sean fórmula heroica que nazca del alma delos argentinos. Por un pasado de gloriay un presente de tolerancia y un futuro Venturoso, cantemos con fervor sus estrofas.

DISCURSO

Para conmemorar esta fecha, palabras alusivas a cargo de
 
RETIRO DE LA BANDERA DE CEREMONI AS 
Nuestra bandera, símbolo de soberanía y gloria presidió esta celebración como protectora de nuestro destino de nación libre. Despedimos con un respetuoso aplauso a la Bandera de ceremonias.GLOSAS A LA VIRGEN  
 
Los grandes actos de los hombres, aquellos que conforman la historia de los pueblos, no pueden realizarse sin la intervención de Dios. En esta, nuestra gesta heroica del 24 de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jojo jo
  • Jo jo jo joj oj oj
  • jo la la
  • Jojo
  • Jojo
  • jojo
  • JOJO
  • Jojo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS