Jojo

Páginas: 15 (3528 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2009
__________________________________crea tu lampara de lava

MANUAL PARA ELABORAR LAMPARAS DE LAVA

índice:
Lámpara de lava Materiales Recomendaciones Fabricación de la estructura de la lámpara Fabricación de la lava Preparación Terminado de la lámpara Links

__________________________________crea tu lampara de lava
antes que nada: Si deseas construir tu propia lámpara de la lava debesestar consciente que es bajo tu propio riesgo. Algunos de los productos químicos que usted utiliza pueden ser peligrosos no solamente para su propia salud, sino también para el ambiente. ¡Por favor tome sus precauciones!

=Lámpara de Lava=

Este tipo de lámpara se pueden usar para iluminar o ambientar lugares, salpicando las paredes con luz en movimiento, creando formas increíbles, siempredistintas e infinitamente variables dentro del líquido. Se pueden colocar en cualquier ambiente, cuarto, living, oficina, bar, restaurante, negocio, etc... El consumo de energía de la lámpara es mínimo! Ahora que mejor que crear tu propio diseño, utilizando formas diferentes, combinaciones de colores, plasmando tu toque personal.
Ejemplos de lámparas:

__________________________________crea tulampara de lava

a continuación, los materiales y pasos para realizar tu lámpara, diviértete haciéndola!!

__________________________________crea tu lampara de lava Materiales:

-Botella de vidrio (pyrex) resistente a los cambios de temperatura, la altura de la botella es de aproximadamente 40cm y es de forma tubular. Agua destilada - Parafina sin color - Aceite johnsons (aceite para bebes) - Unresorte que de el ancho del interior de la botella. - Colorante de aceite, (recordemos que la parafina esta hecha de aceite) - Agua destilada. - Para la base pueden utilizar inicialmente una lata de leche o alguna lata que le de al ancho de la botella que estamos usando. - Un foco de 40 watts

__________________________________crea tu lampara de lava UN EJEMPLO DE LA Fabricación de laestructura de la lámpara: quiero
dejar muy claro que es solo un ejemplo.. ya que tu la puedes hacer de la forma y tamaño que quieras

Paso 1: consiga dos latas iguales, las cuales deberán perforarse en el centro de su base para poder introducir el soquet y el foco. Toma una lata e introduce el soquet, prepara un poco de yeso, introdúcelo en el fondo de la lata, alrededor del soquet para que se fijebien a la lata y adquiera el peso que necesita para sostener la botella. Checa
Toma una cierta hora hasta que el yeso se seca totalmente. Sea por favor paciente y espera antes de conectar la lámpara con la corriente para evitar un circuito corto.

Paso 2: La otra lata también se perfora, el orificio debe de ser de buen tamaño para que la base del foco quepa a través de él.

Paso 3: Ambas latascabidas juntas perfectamente.

__________________________________crea tu lampara de lava

Paso 4:encontrar una botella que se adapte con la bese que tenemos. Tienes que limpiar la botella muy cuidadosamente antes de usarla. Si la botella no está limpia la lava se pegará en la superficie. Es importante que la botella al cerrarse no tenga ningún escape.

paso 5: este paso se refiere a la puntade nuestra lámpara, que tiene que ser de metal también. En este ejemplo puedo sugerir una lata de refresco sin impresión ni papel adherible. Esta tapa solo se deberá colocar sobre la boquilla de la botella, sin presión alguna.

paso 6: El resorte de cobre que ira en el fondo de la botella es muy importante. Actúa como triturador de la tensión de superficie para las burbujas que vienen abajo.Es también responsable del tamaño de las burbujas. Y conductor de calor, el cual derretirá la cera o lava.

paso 7:La autorización, la lámpara está lista para usar, ahora tenemos que preparar..... el!!!!!! fluido de la lava

__________________________________crea tu lampara de lava

Fabricación de la lava: Inicialmente debes hervir la botella para quitarle las impurezas que pudiera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jojo
  • jojo
  • JOJO
  • Jojo
  • Jojo
  • jojo
  • jojo
  • jojo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS