jojo

Páginas: 2 (373 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2013
Joanna Noëlle "JoJo" Blagden Levesque (n. Brattleboro, Vermont, Estados Unidos; 20 de diciembre de 1990) es una cantautora estadounidense de Pop/R&B, bailarina, productora musical y actriz. Despuésde competir durante su infancia en el programa de televisión, America's Most Talented Kids, el productor Vincent Herbert le pidió a una audición bajo el sello Blackground Records.
Ella saltó a la famadespués de lanzar su álbum debut, JoJo, que debutó en el #4 en el Billboard 200 en junio de 2004, con unas ventas de 95.000 copias y vendiendo más de 3 millones de copias en todo el mundo. El primersencillo del álbum, «Leave (Get Out)», fue lanzado en febrero de 2004 y subió al #12 en el Billboard Hot 100, más tarde fue certificado con Disco de Oro por la RIAA. El sencillo se incrementó 5semanas como número 1 en el Billboard Top 40, convirtiéndola en una de las solistas más jóvenes a tener un número uno en los Estados Unidos.
JoJo también tiene una carrera como actriz, haciendo su primeraaparición en televisión en el programa The Bernie Mac Show. En 2006 hizo su debut en el cine protagonizando las exitosas películas, Aquamarine y RV. Su segundo álbum, The High Road, fue lanzado el 17de octubre de 2006, y debutó en el número tres del Billboard 200 con la primera semana en ventas de 108.000 copias solo en los EE.UU y vendiendo más de 2 millones de copias en todo el mundo. El primersencillo del álbum, «Too Little Too Late», fue lanzado en agosto de 2006 y alcanzó el número tres en el Billboard Hot 100. El sencillo fue certificado platino por la RIAA.
En 2008 fue la host de TheUltimate Prom y apareció en la película, True Confessions of a Hollywood Starlet que le valió una nominación en los Poptastic Awards. Su primer mixtape Can't Take That Away from Me fue lanzadoexclusivamente a la revista Rap-Up el 7 de septiembre de 2010. El mixtape es totalmente experimental y no refleja el material que estará en su próximo álbum; el cual desde el 2008 ha estado trabajando en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jojo
  • jojo
  • JOJO
  • Jojo
  • Jojo
  • jojo
  • jojo
  • jojo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS