jojojo

Páginas: 3 (563 palabras) Publicado: 23 de enero de 2014
La muñeca embrujada
Había una vez una familia, el papá se llamaba Carlos, la mamá llamada Laura, tenían 2 hijas una se llamaba Mónica y la otra se llamaba Monserrat, se habían mudado de casa a unamuy antigua sus papás se instalaron en un cuarto y las dos niñas en otro. Semanas después las niñas exploraron la casa hasta que encontraron una habitación llena de muchos juguetes pero en especialmuñecas de porcelana, como a ellas le gustaba jugar las agarraron y se las llevaron a su cuarto. Monserrat agarró una que era una muñeca especial porque hace algunos años vivía una familia pero solotenían una hija.
Aquella niña que era hija única sus papás la consentían mucho comprándole muchos regalos para que no se sintiera sola, primero le compraron una muñeca que siempre jugaba con ella, un díasus papás salieron, la niña se quedó sola jugando en su habitación pero algo muy raro sucedió que la niña se suicidó. La muñeca se encontraba llena de sangre, cuando los papás regresaron llamaron ala niña pero no respondía así que subieron vieron la muñeca tirada se asomaron por la ventana y vieron a la niña muerta.
Las niñas sin darse cuenta de esa historia siguieron jugando pasaron mases undía las niñas estaban solas vieron fijamente a la muñeca paso algo muy raro y las niñas cayeron en la trampa de una bruja que las veía atreves de la muñeca pues ellas no sabían nada cuando se iban aaventar de su ventana como aquella niña que se suicidó pero llegaron sus papas y las detuvieron la mama preocupada les dijo que porque habían cometido tremenda travesura y las niñas respondieron queellas no sabían lo que hacían. La mama tiro todos los juguetes de la habitación que habían encontrado las muñecas las regalo pero otro día volvió a aparecer la muñeca que a través de ella la bruja lasvigilaba, Carlos le dijo a Laura: que ya no habías regalado a esa muñeca rara y Laura le contesto: a lo mejor Monserrat la saco de la bolsa antes de que la regalara. Un día el papa había ido a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jojojo
  • Jojojo
  • Jojojo
  • jojojo
  • jojoj
  • Jojojo
  • jojojo
  • Jojojo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS